Habría sido arrestada tras conducir sin licencia.
Quizás algunos recuerden, quizás otros no, al famoso “ladrón más guapo del mundo” que se viralizó el año 2014. Jeremy Meeks había sido arrestado y encarcelado tras ser acusado de robo y de herir a un menor. También había atacado a un niño de 16 cuando él tenía 18 años, por lo que antecedentes tenía. Tras dos años en prisión consiguió trabajo como modelo gracias a Jim Jordan y debutó el 2017 en las pasarelas de la semana de la moda de Nueva York.
Y en junio del 2017 se anunció su relación con Chloe Green, heredera del empresario Philip Green (quien es dueño de la marca Topshop, entre varias otras).
Los dos tuvieron un hijo, Jayden Meeks-Green, este año y parecen disfrutar de una estilosa y millonaria vida. Es particularmente sorprendente por el lado de Meeks, quien no parecía tener un futuro muy brillante en su camino.
Sin embargo su trono como el ladrón más guapo está por ser arrebatado pues una mujer, bastante parecida a él, ha sido nombrada por usuarios en redes sociales como la nueva criminal más guapa.
driving with a suspended license pic.twitter.com/0jGkucq04P
— Mugshot Baes (@mugshotbaes) August 10, 2018
La chica habría sido arrestada tras conducir con su licencia vencida y su foto de prontuario fue compartida en Twitter, donde ha recibido miles de likes.
De todas maneras no es la primera mujer que hace temblar al trono de Jeremy Meeks, y los comentarios lamentablemente son bastante sexistas, así que quizás es hora de dejar tranquila a la gente común y corriente.