17 Vestidos de novia de diseñadores tan horribles que desearás nunca haber visto

Todos sabemos lo difícil que es para una novia escoger el vestido perfecto, puesto que intentan buscar un estilo que resalte sus atributos, que las haga lucir hermosas, naturales e incluso inmaculadas. Como si fueran las princesas de un cuento de hadas. En fin, algo que las haga lucir despampanantes en su día especial.

Por supuesto, todas las novias pueden tener gustos diferentes, están aquellas que prefieren los escotes corazón, otras que desean estar cubiertas con encajes, las que quieren colas largas, las que desean vestidos cortos, las que desean lucir como unas princesas y aquellas que buscan acentuar más su sensualidad… ¡Hay toda clase de novias, la verdad! Y es por eso que los diseñadores hacen su mayor esfuerzo para complacerlas.

A continuación, te dejamos 17 estrafalarios vestidos de novias que probablemente solo sean usados en las pasarelas o por las novias más excéntricas del planeta. Estamos seguros que muchos de ustedes preferirán nunca haber visto estos diseños antes.

1. El cupcake triste

Al principio luciría como un vestido de novia estándar, hasta que llegas al final. El color marfil no es en absoluto emocionante y el diseño “desinflado” de la falda hace que luzca aún más aburrido. Este vestido fue confeccionado por la diseñadora Ines Di Santo para el show de Colección de Novias Otoño 2014.

2. Un “vestido” tejido

Probablemente este sea el vestido de novia más loco que veas aquí. Parece más un tampón tejido que un vestido y pertenece al fallecido diseñador Yves Saint Laurent. Honestamente, no sabemos qué ocurrió aquí pero esperemos que no vuelva a ocurrir.

3. Un toldo ambulante

Todos sabemos que las novias necesitan un poco de privacidad y espacio, puesto que una boda puede ser muy extenuante, pero ¿darle su propio dosel privado? ¡Eso ya es otra cosa! Este vestido fue diseñado por Yumi Karsura y luce como si llevara escamas de pescado. No me sorprende que la modelo se vea tan “enojada”.

4. Vestido inspirado en cajas de pañuelos

Muchas novias lloran en el día de su boda, por lo que un pañuelo nunca debe faltar. Pero, ¿vestir todos los pañuelos? ¡Eso es ir demasiado lejos! Este vestido luce como si hubieran pegado un montón de Kleenex juntos. Simplemente no se le ve forma a la modelo, aunque al menos ofrece movimiento.

5. Un atuendo rústico

Algunas chicas prefieren un color distinto al blanco para el día de su boda. ¡Y este vestido tiene el color que necesitas si soñaste con una boda rústica. Solo falta un sombrero de paja para darle el toque perfecto.

6. Esponja de ducha

No tenemos claro cuál fue la inspiración de este vestido, pero lo único que se nos viene a la mente es una esponja de ducha. Este catastrófico vestido debutó durante la semana de la moda de Primavera/Verano de China en 2012.

7. Un bordado desastroso

Es cierto que toda novia debería usar lo que quiera, siempre y cuando la haga sentir hermosa. Pero, ¿cómo alguien podría sentirse “hermosa” con esto? Este desastre de bordado pertenece a la colección de Kaviar Gauche de 2012 y no es precisamente lo que una novia desearía usar en su día especial.

8. Atuendo de Lady Gaga

Algunas novias desean un aire de misterio y extravagancia para su gran día, pero este diseño va mucho más allá. Increíblemente diseñado por Chanel, el vestido cuenta con una hermosa falda de flores, pero que al ser combinada con una camisa cuadrada, unos guantes sin dedos y un sombrero que te quita tu propia visión, simplemente pierde su forma.

9. Vestido de cuello alto apto para vampiras

Este diseño de Yumi Katsura solo parece funcionar para una novia que desee hacer una entrada excesivamente dramática. La capa de encaje y el cuello alto hace que luzca como el atuendo perfecto para un vampiro (imagínenlo de color negro).

10. Red dramática y capa de piel

Debemos admitir que este vestido nos recuerda al antiguo glamour de Hollywood, aunque no es exactamente lo que desearíamos ver en una boda. La red en la cara le da un toque dramático, pero la capa de piel ya es demasiado. Siento como si estuviera más en un baile vintage que en una boda.

11. Homenaje a los 80

Este vestido de 2011 pretende ser un homenaje a los 80 con ese peinado y maquillaje, pero el vestido en sí es sumamente confuso. Por un breve momento pensé que veía paquetes de preservativos en lugar de una falda.

12. Novia “curvilínea”

Algunos vestidos buscan acentuar la figura de las novias, pero en caso de que no tenga ninguna figura, este vestido lo crea por ti. Un tubo interior rodea tu cintura para crear ese efecto (aburrido e irreal) de caderas anchas. Por cierto, este vestido fue diseñado por Delphine Manivet.

13. Flor gigante con sombrero

Los sombreros de copa son elegantes y si los combinamos con una flor podría lucir aún más femeninos. Sin embargo, cuando diseñaron este vestido parece que algo no marchó bien. Nos cuesta imaginarnos a una novia usando esto para caminar hacia el altar.

14. Un atuendo un poco revelador

Entendemos que las novias deseen llamar la atención, pero enseñar sus bubis para hacerlo ya es demasiado. Este vestido de Kauffeld & Jahn Couture del 2014 deja a la vista de todos la “naturalidad” de la novia.

15. Personalidad dividida

Este vestido parece ser la combinación de varios diseños en uno. Luce como si se tratara de un vestido de bailarina al que le agregaron unas horrendas hombreras y una falda victoriana debajo. Lo único bonito aquí es el velo.

16. Vestido con bolero

¿Esto no fue lo que Natalie Portman usó en Black Swan? No tenemos ningún problema con la falda, pero el corpiño transparente con plumas pegado a un bolero gigante con silueta facial es demasiado. Este vestido de Gianni Molaro permite que la novia pueda refugiarse de las personas tras su espalda.

17. Diseño corazón

Este vestido le ofrece a la novia dos siluetas de corazón (en sus brazos y piernas), algo apropiado para un matrimonio, supongo… Pero las joyas incrustadas en su brazo y pierna, además de sus guantes y sombrero llevan este vestido a otro nivel.

Y tú, ¿qué opinas de estos diseños?