¿Qué es el amor? Esta pregunta lleva siglos haciéndose y ha inspirado a muchos pero aún no lo sabemos. La ciencia nos ha ayudado con la parque química del asunto, pero eso no nos ayuda con las emociones y las relaciones.
Taylor Myers es una poetisa de 25 años de Ohio, y decidió compartir sus pensamientos al respecto en un momento amargo de su vida. Sus palabras llegaron a mucha gente que había sufrido el contrarte entre la adoración ardiente del amor joven y las frías cenizas de la realidad que quedan cuando el fuego se apaga.
Más tarde, cuando se encontraba en un estado menos turbulento y buscando añadir equilibrio a su prosa inesperadamente viral, Taylor añadió una lección conmovedora que aprendió en una clase llamada “Relaciones para la vida”. Y otra vez se volvió viral, pero por distintas razones. “La reacción me sobrepasó. Aún me llegan mensajes semanalmente de gente diciéndome cómo les ha afectado, como ha salvado su relación o como les ha dado fuerzas para alejarse de alguien que les lastraba. Me explota la cabeza al saber que algo que he creado ha conmovido a tanta gente de todo el mundo, urgiéndoles a buscarme para que les de consejos, o les aclare o solo buscando un oído que les escuche,” dijo Taylor.
Mucha gente ha preguntado por esa clase de “Relaciones para la vida” a la que se refiere Taylor, a menudo con escepticismo. Pero para Taylor esa clase no tuvo precio, y quizá todos deberíamos aprender más al respecto. “Esa clase, sin duda alguna, ha moldeado el modo en que veo y manejo todas mis relaciones, románticas o de otra índole. Y creo que todas son más transparentes y sanas gracias a aquella clase. Deberían enseñar esto en todos lados.”
Taylor Myers es una poetisa de 25 años
Compartió su profundo e inusual miedo sobre el amor
Y la gente estuvo de acuerdo con ella
Más tarde volvió a su publicación, pero con una perspectiva distinta