Tara Reid reaparece irreconocible en una nueva entrevista. Apenas podía mantener sus ojos abiertos y hablar

La actriz admitió ser adicta, aunque muchos se preguntan si acaso se tratará de anorexia.

La actriz Tara Reid hace años que no llama mucho la atención por sus roles, al menos no tanto como cuando apareció en la famosa American Pie en 1999. Sus próximos roles no han dado mucho de que hablar, pero sí algo que ha llamado la atención sobre ella es su extrema delgadez en fotos tomadas por paparazzis el año pasado.

En ese momento se pensó que sufría de anorexia y eso la había llevado a estar literalmente en los huesos, pero la actriz ha admitido que sufre de una severa adicción a ciertas drogas, motivo por el que su cuerpo ha reaccionado de tal manera.

Sin embargo esta vez Reid no llamó al atención por su delgadez, sino que por su rostro de extremo cansancio durante una entrevista para promocionar su próximo film, Sharknado 6.

Durante la entrevista en el canal australiano, Reid se veía notablemente cansada, y parecía dormirse durante parte de la transmisión. Detrás de cámara incluso se escucha a alguien reírse y hablar despacio mientras que Reid intenta formar sus respuestas.

Creemos que es importante no olvidar que Reid ya tiene 42 años, y aunque muchas personas siguen viéndose jóvenes a esa edad, alguien que sufre de adicción y además lleva años de fiestas en Hollywood pues, es de esperarse que no se vea igual que a sus 20 años.

Esperemos que su actitud no haya sido más que cansancio y no señal de algo peor. Aunque esta foto que compartió en mayo dice mucho.