10 Inventos futuristas que NO sabías que existian y que te harán la vida más facil

Cada día nos encontramos más con nuevos inventos y dispositivos que hacen nuestra vida un poco más simple y práctica. Muchos de estos objetos facilitan nuestras tareas cotidianas, y otros pueden llegar a entretenernos enormemente. Aquí te recopilamos una lista de los más impresionantes.

1. “Haier”, el espejo inteligente

¿Odias tener que pensar todas las mañanas en cómo combinaras tu atuendo? Este espejo inteligente, llamado “Haier”, se encargará de eso por ti. Solo debes colocar un chip especial en todas tus prendas y automáticamente quedarán registradas. Así, el espejo creará por sí solo combinaciones fabulosas que no te harán quedar mal. Además, puedes usarlo para encontrar prendas que hayas extraviado y para recibir recomendaciones sobre cómo lavar ciertos artículos de ropa.

2. Plantillas para mejorar tu postura

Las plantillas “Stappone” escanean la posición del cuerpo según tu forma de apoyar los pies, detectando problemas en el movimiento o la postura. Así, el sistema te hará saber cuando tu cuerpo está mal alineado y te dará recomendaciones inmediatas para corregirlo.

3. NanoHold: una fijación universal para tu teléfono inteligente

NanoHold es un fijador especial para teléfonos inteligentes y tabletas. Te permitirá colocar tu dispositivo en superficies verticales de cualquier tipo sin riesgo de caídas. No deja rastros o marcas en la superficie, se ajusta fácilmente y se puede usar para tomar fotos, mirarte en la cámara como espejo e incluso hacer videollamadas mientras realizas otras actividades de forma cómoda.

4. Un edredón en el que puedes dibujar

Si tienes niños en la casa, este invento es perfecto para ti. Incluye unos marcadores especiales con los que puedes desatar tus impulsos artístico sin pararte de la cama. Luego, puedes lavarlo sin inconvenientes para pintar otra vez.

5. Una funda de asiento para perros

Con este fantástico invento, ya no tendrás que preocuparte por aspirar los asientos cada vez que tu mascota pasea contigo en coche.

6. Un cine que puedes llevar contigo

“Royole-X” es un cine portátil que te sigue a donde vayas. ¡Puedes utilizarlo para ver películas, escuchar música y jugar videojuegos, sumergiéndote por completo en la realidad virtual!

7. Una ducha ingeniosa

El ingenio de esta perilla está en su ubicación. Atrás quedaron los días en que inevitablemente tenías que mojar tu brazo para abrir la ducha.

8. “Spire”, un sensor que determina tu estado mental.

Al  analizar la intensidad de tu respiración, este fantástico sensor puede informarte si te encuentras tenso o estresado, dándote recomendaciones para volver a un estado más relajado.

9. Un pulgar “extra” te vendría bien.

Un nuevo logro en prótesis es el pulgar adicional. El inventor de este aparato piensa que las personas con discapacidades no son las únicas que pueden aprovecharse de esta impresionante tecnología. Tales inventos pueden ayudar a otras personas a mejorar sus cuerpos y hacerlos más funcionales.

10. Un cepillo de dientes “Unico”

Este cepillo, llamado “Unico Smartbrush”, puede dejar tus dientes pulcros en 3 segundos y sin mayor esfuerzo de tu parte. Se conecta a tu teléfono inteligente para ajustarse a tus preferencias.