Los 15 mejores y peores looks en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2018

La ceremonia de los MTV Video Music Awards 2018 congregó en el Radio City Music Hall de Nueva York a las figuras más populares del pop: Cardi B, Camila Cabello, Ariana Grande, entre otras estrella de la música que fueron parte del evento que arrancó, como ya es tradición, con el paso de los famosos por la alfombra roja.

Millie Bobbie Brown, del elenco de Stranger Things, fue una de las que mejores comentarios recibió a su paso por la red carpet. También fueron halagadas Rita Ora, Kylie Jenner y Jennifer Lopez. Se hizo un homenaje a la recién fallecida cantante Aretha Franklin y se reconoció a J.Lo con el premio Vanguardia Michael Jackson.

Ariana Grande, Shawn Mendes y Cardi B presentaron en vivo sus recientes éxitos. Destacaron también la participación del colombiano Maluma y la presencia de la Reina del Pop, Madonna. Pero lo que más llamó la atención fueron los outfits que vestían las famosas, algunos demasiado extravagantes y otros sin estilo para la ocasión.

1. Kylie Jenner

La más pequeña de todas, Kylie, cautivó a la audiencia con un outfit sencillo y elegante. La joven ha optado por lucir un minivestido blanco blazer de Tom Ford, un cinturón que enmarcaba su cintura y unos zapatos plateados que combinaban perfectos con su traje.

2. Shay Mitchell

Más conocida por su papel de Emily Fields en la serie Pretty Little Liars, llevó un minivestido de la marca Nicolas Jebran con tonos blancos y naranjas y escote muy pronunciado en forma de V, que supo combinar a la perfección con una melena de efecto mojado.

3. Millie Bobby Brown

Apostó por un look total black de Rossie Assoulin. Un diseño de terciopelo negro que crea un efecto de dos piezas, pero que se juntaban en el lateral, con un crop top de tirantes con volantes de tul y unos pantalones de pata de elefante.

4. Jennifer Lopez

La cantante lució un asombroso vestido asimétrico plateado de la marca Versace. La prenda le sentaba de maravilla pues marcaba su figura de una manera espectacular.

5. Blake Lively

Es una experta absoluta en alfombras rojas y siempre deslumbra con sus looks. Pero esta vez apareció demasiado recatada con ese traje pantalón abotonado hasta el cuello.

6. Camila Cabello

Fue una de las protagonistas de la noche al recibir dos galardones. Pese a ser la ganadora en el mundo de la música no lo fue en el de la moda, pues la cantante eligió un vestido bicolor azul marino y blanco, con escote palabra de honor y falda asimétrica de Oscar de la Renta que no le favorecía por completo.

7. Cardi B

La cantante reapareció después de dar a luz a su primera hija y sorprendió con una melena pixie y un vestido de terciopelo rosa fucsia de corte asimétrico de la firma Nicolas Jebran.

8. Karlie Kloss

La modelo brilló con luz propia al elegir un vestido metalizado de Elie Saab con escote en V y una falda con grandes cortes.

9. Ariana Grande

Este es el año más potente de la cantante, entre su reciente lanzamiento de disco y su compromiso. Y, sin embargo, su estilo sigue siendo tan (o más) extravagante que siempre. Si su objetivo era convertirse en una Campanilla del futuro sin duda lo ha conseguido.

10. Bebe Rexha

A la celebrity le gusta arriesgar y lanzarse sin miedo por los looks más sorprendentes, a veces le sale bien y a veces no tanto. Este es el caso del outfit con glitter plateado que escogió, asimétrico y con aberturas en la zona del abdomen.

11. Iggy Azalea

La rapera australiana sacó a la dominatrix que lleva dentro con este diseño de cuero encorsetado, que si ya de por sí era complicado con la falda de arlequín en black & white se convierte en un imposible. Si a eso le sumamos esas botas altas hasta el muslo repletas de tachuelas y el cabello como si acabara de salir de la ducha… ¡no rotundo!

12. Anna Kendrick

Su vestido de tweed con plumas y glitter pasó desapercibido por estar ya muy visto y resultar algo aburrido.

13. Nicki Minaj

Su look podría haber sido mejor, pero el diseño totalmente transparente, las dos coletas y el hecho de que lleve un conjunto por debajo de su talla no le han ayudado en absoluto.

14. Sofia Carson

Algunos amaron el diseño de Carolina Herrera que vestía y otros lo odiaron por tener un corte en A tan abierto que parecía como si solo se hubiese colocado un trozo de tul por encima.

15. Winnie Harlow

El diseño que la modelo escogió quedó sepultado por su exceso. Y es que esos brillos, aberturas y flecos XL juntos han resultado demasiado, incluso para una mujer con tanto estilo como Winnie.