13 Personaje históricos que tenían costumbres bastante raras

Algunos de los grandes personajes de la historia han sido algo excéntricos.

1. Salvador Dalí

Este pintor fue excéntrico en todos los sentidos. Una vez, obtuvo un oso hormiguero como mascota y le gustaba dar conferencias vestido en traje de buceo.

2. Pablo Picasso

Sin motivo alguna, le gustaba disparar al aire con su pistola. Nunca dijo por qué lo hacía, solo que le parecía muy divertido.

3. Andy Warhol

A sus 23 años, este pintor se decoloró el pelo para que nadie nunca lo viera envejecer. Con esto planeaba librarse de la “obligación” de en algún momento convertirse en un “hombre adulto”.

4. Nikola Tesla

Este científico creía en la eugenesia, una “ciencia” para mejorar a la raza humana por medio de la reproducción de los “mejores humanos” entre si.

5. Albert Einstein

No le gustaba usar calcetines porque pensaba que sin importar lo que pase siempre se haría un agujero en el dedo gordo del pie.

6. Honore de Balzac

Este novelista francés llegó a tener tanta adicción por el café que paso de tomar 5 tazas al día a comer hasta medio kilo de granos de café.

7. Paul Gauguin

Este artista era un corredor de bolsa que se dedicaba a pintar en su tiempo libre. Un día decidió abandonar a su esposa y 5 hijos sin aviso para irse a Tahití. En este lugar, pintó los cuadros más famosos de toda su carrera y se casó mantuvo una relación con una mujer de ahí.

8. Dmitri Mendeléyev

Este científico inventó la tabla periódica de los elementos, pero no solo era conocido por esto. También hacía maletas de una gran calidad y resistencia, por esto siempre tenía pedidos.

9. Hans Christian Andersen

A pesar de ser un gran escritor clásico, tenía una muy mala ortografía y le pagaba a diversas personas para que corrijan sus libros antes de ser publicados.

10. Alfred Hitchcock

Este cineasta sufría de ovofobia, miedo incontrolable por los objetos ovalados y especialmente a los huevos de gallina.

11. Mao Zedong

Este ex presidente de China nunca se cepilló los dientes durante toda su vida, por eso de anciano quedo sin dentadura. Siempre que hablaba al respecto decía: “¿Alguna vez has visto que un tigre lo haga?”

12. Stephen King

Este escritor de terror tiene un libro llamado “Mientras escribo” y ahí revela muchas cosas que hace para escribir sus obras. Entre ellas dijo que evita por completo usar adverbios y que cada día escribe un texto de 2000 palabras sin ningún adverbio para practicar.

13. Thomas Edison

Este inventor practicaba el “ciclo de sueño polifásico” que consiste en dormir las 8 horas que necesita tu cuerpo, pero repartidas en varias siestas de 20 minutos durante todo el día.

Vía Taringa