11 “Adolescentes” de la gran pantalla que en realidad eran adultos

El talento de los actores es algo sorprendente, y las estrellas de Hollywood prueban que son muy profesionales en su trabajo una y otra vez. ¿De qué otra manera se puede explicar el hecho de que las celebridades adultas se transformen en personajes adolescentes con tanta habilidad que los espectadores no notan la diferencia de edad existente?

Queremos contarte cuántos años tenían los actores en la vida real cuando interpretaron a adolescentes.

1. Jason Earles, “Hannah Montana”

Jason Earles debe haber descubierto el secreto de la eterna juventud. De lo contrario, ¿cómo se puede explicar el hecho de que en la serie “Hannah Montana” haya interpretado al hermano del personaje principal, Jackson Stewart, de 15 años, cuando el propio actor tenía 30 años de edad? En el momento de la filmación de dicha comedia, Earles ya era un feliz esposo y padre.

2. Tom Welling, “Smallville”

El ladrón de los corazones de las adolescentes de los comienzos de la era del 2000 fue Tom Welling, quien interpretó al joven Superman. La serie “Smallville” cuenta sobre los años escolares de Clark Kent. Solo que Tom era unos 10 años mayor que su personaje, ¡y su altura en ese momento era de 190 cm!

3. Jared Leto, “Inocencia interrumpida”

En el thriller psicológico “Inocencia interrumpida”, Jared interpretó a Tobias, el novio de la protagonista. En la historia, él había terminado la escuela y se estaba preparando para ingresar a la universidad. Solo que, al momento del rodaje, el propio Leto tenía 27 años.

4. Stacey Dash, “Ni idea”

En la película “Ni idea”, el papel de la colegiala Dionne Davenport fue interpretado por Stacey Dash. Pero de adolescente ella no tenía nada, porque, en realidad, la actriz ya había cumplido 28 años. La película tuvo tanto éxito que los productores lanzaron una serie en la que Stacey continuó interpretando a su personaje hasta la edad de 33 años.

5. Bianca Lawson, “Lindas Mentirosas”

En la serie “Lindas Mentirosas”, Bianca interpretó a Maya St. Germain, una colegiala de 17 años. La propia Lawson, en el momento de la filmación, tenía 31 años. La actriz duró en el programa hasta la segunda temporada, y se fue a la edad de 33. Bianca, ¿cuál es tu secreto?

6. Matthew Broderick, “Un experto en diversión”

Otro actor que interpretó el papel de un colegial a una edad adulta es Matthew Broderick. Se convirtió fácilmente en Ferris Bueller, un estudiante de secundaria de 18 años. Y su amigo, Cameron Frye, fue interpretado por Alan Ruck, que tenía 29 años al momento de filmar la cinta.

7. Barbra Streisand, “Yentl”

Barbra Streisand protagonizó la película “Yentl” a los 41 años. Su personaje, la joven judía Yentl, según el guion, tenía solo 17 años. Para poder acceder a la educación, ella decide vestirse de varón e ingresar a la universidad. Streisand hizo un excelente trabajo que le otorgó a la cinta 5 nominaciones para los premios Óscar.

8. Sissy Spacek, “Carrie”

Sissy Spacek tenía 26 años cuando interpretó el papel de la estudiante de secundaria Carrie White, en una película de terror basada en la novela homónima de Stephen King. Unos años más tarde se hizo un remake de la misma. En él, el papel principal fue interpretado por Chloë Grace Moretz, que era varios años más joven que su personaje.

9. Taylor Kitsch, “Friday Night Lights”

En el momento del rodaje de la serie “Friday Night Lights”, Taylor Kitsch tenía 27 años. En cambio su personaje, el jugador de fútbol del equipo escolar, Tim Riggins, solo tenía 14.

10. Andrew Garfield, “El Sorprendente Hombre Araña”

Andrew Garfield relevó a Tobey Maguire e interpretó a un Peter Parker de 17 años, cuando él mismo tenía 28. Por cierto, Andrew había soñado con este papel desde la edad de 3 años, cuando se probó un traje del Hombre Araña por primera vez.

11. Emily Kinney, “The Walking Dead”

Emily Kinney se hizo famosa por su papel de Beth Greene, de 15 años, en la serie “The Walking Dead”, en la que la actriz participó desde la segunda hasta la quinta temporada. Su personaje murió cuando era adolescente, mientras que Kinney, en ese momento, ya había cumplido 29 años.

¿Crees que los actores adultos son convincentes cuando interpretan a personajes adolescentes?