Estos famosos estuvieron a punto de perderlo todo, pero a último momento reflexionaron y cambiaron.
1. Robert Downey Jr estuvo a punto de hacer algo oscuro
Antes de ser Tony Stark, Robert fue arrestado drogado, con posesión de cocaína, heroína y un revolver. Pasó un tiempo en prisión y afortunadamente dio un giro a su vida.
2. El dealer de Angelina Jolie la grabó adormecida
Existió una época donde Angelina Jolie sufría de adicción a la heroína y en un video se puede ver cómo un desconocido la filma mientras ella balbucea hablando con su padre.
3. Oprah y un pasado oscuro
Oprah confesó que tenía un novio del cual estaba muy enamorada con el que consumían cocaína. Afortunadamente logró salir de ese mundo.
4. Samuel L. Jackson y su gran secreto
Durante las primeras películas de Samuel L. Jackson, él sufría de adicción al crack, algo que jamás dijo para no sabotear su carrera. Él decidió entrar a rehabilitación en silencio.
5. Jack y Kelly Osbourne heredaron los vicios de su padre
Los hermanos Osbourne se criaron un pésimo ejemplo, ambos sufrieron adicción a pastillas de prescripción durante mucho tiempo.
Afortunadamente Kelly ahora ha bajado de peso, se la ve más saludable y ha participado en shows de TV.
6. Jack también logró dejar los vicios y formar una familia, aunque este año su matrimonio llegó a su fin.
7. Drew Barrymore y su niñez perturbadora
Lastimosamente, Drew estuvo expuesta al mundo de las drogas y vicios desde que era una niña. Llegando a probar su primer cigarrillo a los 9 años y cocaína a los 13. Afortunadamente hoy en día es una de las estrellas de Netflix.
8. Britney Spears perdió la custodia de sus hijos
Hubo un tiempo en que Britney no pudo soportar la fama y tuvo su quiebre, eso mas sus adicciones la llevaron por el camino oscuro. Hoy en día es una mamá fitness.
9. Miley Cyrus tocó fondo
Luego de su éxito con Disney, Miley trató de borrar su imagen de niña buena haciendo cosas extremas. Afortunadamente hoy en día le dio una nueva oportunidad al amor y vive una vida feliz.