Nicole Kidman está “demacrada y envejecida”. Luce irreconocible para su nueva película (+Fotos)

La persona responsable de su transformación que se gane un Óscar ¡YA!

Sí, puede que “Nicole Kidman” y “envejecida” en la misma frase te haya confundido un poco. Es normal, considerando que la actriz tiene 51 años pero está en su mejor momento, muy lejos de verse vieja. Pero justamente por es es que es tan buena actriz. Es capaz de transformarse en cualquier personaje, aunque sea muy diferente de su propia realidad.

En esta oportunidad, Kidman interpreta a una detective de Los Ángeles que tiene una historia muy oscura que la ha dejado atormentada de por vida. Es el nuevo thriller, “Destroyer”, en el que podremos ver a la actriz haciendo de las suyas. Pero te advierto, no la vas a reconocer.

Se publicó la primera imagen de su personaje Erin Bell y es alucinante el cambio. La persona responsable de esta transformación estética que se gane un Premio Óscar de maquillaje ¡YA!

Con el pelo negro grisáceo, melena corta, rostro demacrado y envejecido, Kidman llevará a la vida a Bell, una ex oficial encubierta en una peligrosa banda del Desierto de California con un presente desolador y un pasado tormentoso.

En entrevista con la revista Vanity Fair, la directora de “Destroyer”, Karyn Kusama, reveló que la transformación de Kidman tomó horas en el camarín previo a las filmaciones y que la idea era hacerla parecer como una mujer de edad media real que atraviesa un complejo momento en su vida.

“La idea es que el pasado se pueda ver en su cara. El daño solar, la privación del sueño, el estrés y la ira, se hicieran evidentes en su estado de ánimo y en su cuerpo”, dijo Kusama a Vanity Fair.

Kusama presenta como ideal central en este filme el desgaste que puede llegar a tener un oficial de policía y cómo queda marginado en años posteriores a sus brutales trabajos, por eso, la apariencia de Kidman fue planeada con rigurosidad. Su transformación era casi tan importante como un buen guión, pues es un elemento circunstancial en la película. “Viste la fealdad en el exterior”, agregó la directora.

No es la primera vez que Kidman pasa por una transformación radical para una película. El 2002 interpretó a la depresiva escritora “Virgina Woolf” para la cinta “Las Horas”, y tanto su actuación -que se valió un Óscar- como su cambio de rasgos físicos fueron alabados. Hasta el día de hoy se recuerda como una de las mejores interpretaciones de la actriz australiana.

Kidman compartirá pantalla con los actores Tatiana Maslany, Bradley Whitford y Sebastian Stan. “Destroyer“, thriller de misterio policial, tiene estreno previsto para fines de año en Estados Unidos durante el Festival de Cine en Toronto.