15 Películas que fueron ARRUINADAS por sus Efectos Especiales

Algunas películas que suelen tener un resultado por debajo de lo esperado en sus efectos especiales.

1. X-Men Origins: Wolverine

Cuando Wolverine ve sus nuevas garras, el reflejo del espejo no hace que se vea como algún metal real.

2. La momia regresa

La Roca actúo en esta película, pero en forma de un modelado en 3D que interpretaba al rey escorpión. Algo que honestamente se vio muy mal.

3. HULK

Esta película del 2003 no agradó a muchos por los efectos especiales de Hulk. Muchos veían muy irreal a la criatura.

4. The League of Extraordinary Gentlemen

La transformación del Dr. Jeckyll habla mucho de la película. Muchos se dieron cuenta que siempre que se transformaba, su ropa se rompía de la misma forma y esto fue un detalle muy absurdo para muchos.

5. Freddy Vs. Jason

Cuando este “gusano” aparece en esta película, las personas no pudieron hacer más que reírse por los efectos especiales.

6. Deep Blue Sea

En esta escena se puede ver a Samuel L. Jackson devorado por el peor tiburón hecho en computadora.

7. Harry Potter y la Piedra Filosofal

Para la época, existían mejores maneras de hacer este escena. Pero al director le pareció una buena idea crear un Harry Potter en computadora para que el troll lo sacuda. Aunque la escena no dura mucho, se nota los efectos.

8. Jumanji

Los animales en la película son todos hechos por computadora, en esta escena de los monos en la cocina se nota lo falso que eran.

9. Linterna Verde

Una de las cosas más criticadas fue el traje de Ryan Reynolds en esta película. Solo hay que verlo para saber que no es su cuerpo.

10. Soy Leyenda

Aunque los “zombies” de la película no salen tan a menudo, en algunas escenas se puede ver muy exagerado el trabajo hecho computadora como cuando gritan.

11. Van Helsing

En este filme Hugh Jackman interpretó a Van Helsing y su transformación a hombre lobo es de las peores de la historia del cine.

12. Desafío Total

Cuando Douglas Quaid muestra su identidad verdadera en esta escena no podemos negar que es la peor revelación que se haya dado en el cine.

13. Star Trek: Innsurrection

Es innegable que esta escena fue editada con un Photoshop barato.

14. Crepúsculo la saga: Amanecer – Parte 2

La hija de Bella y Edward fue hecha completamente por computadora, por eso este primer encuentro entre la madre e hija es muy raro.

15. Scooby-Doo

El modelado 3D de Scooby no agradó al público y tuvo muchas críticas. Aunque intentaron hacer una segunda película a causa de la mala aceptación, cometieron el mismo error por segunda vez y una tercera entrega fue descartada.

 

Vía Taringa