Así se ven 16 princesas y primeras damas en trajes de baño

Todos estamos acostumbrados a ver a las princesas y primeras damas con vestimenta oficial, acorde a su posición social. Pero también ellas, a veces, necesitan descansar, y al igual que todos nosotros, las primeras damas a menudo pasan sus vacaciones de verano en la playa. Incluso con traje de baño se ven geniales y se mantienen con la dignidad propia de las reinas de verdad.

Te traemos hoy las imágenes más interesantes sobre cómo las poderosas de este mundo lucen en bikini y otros atuendos de baño veraniegos.

16. Hillary Clinton

Bill Clinton y su esposa Hillary bailan durante sus vacaciones en la playa de Magens Bay, Islas Vírgenes.

15. Melania Trump

Melania Trump compartió recientemente esta foto de archivo. La primera dama ya no trabaja como modelo, pero no le avergüenzan para nada sus imágenes provocativas tomadas en el pasado.

14. Kate Middleton

En 2006, Kate y William estuvieron de vacaciones en Ibiza, antes de convertirse en marido y mujer. Los tabloides que publicaron estas fotos notaron el buen gusto de Kate al elegir bikini: el color blanco resaltaba su bronceado y el modelo abierto, su figura excelente.

13. Beatriz de York

La nieta de la Reina Isabel II no es muy aficionada a los eventos oficiales y toda la familia la apoyó cuando tomó esta decisión. Así fue cómo se concentró en sus estudios y recibió una excelente educación.

12. Donna Beatrice Borromeo

Pierre Casiraghi, heredero al trono de Mónaco, en 2015 se casó con la famosa periodista y aristócrata Beatrice Borromeo. Ella era famosa desde antes de contraer matrimonio, incluso posó para Chanel, pero más tarde optó por dedicarse por completo a su carrera profesional de periodista.

11. Kolinda Grabar-Kitarović

La primera mujer presidente de Croacia, de 49 años de edad, Kolinda Grabar-Kitarović, es considerada una de las más bellas jefas de Estado de todo el mundo. Y no es sorprendente, solo tienes que mirar su foto en traje de baño.

10. Soraya Esfandiary-Bakhtiari, reina de Irán

Mohammad Reza Pahleví quedó tan fascinado por esta joven que le ofreció convertirse en su esposa nada más ver su foto. Después de la boda, Soraya encabezó una asociación caritativa en Irán, pero en 1958, la pareja se separó debido a la infertilidad de la reina.

9. Carolina, princesa de Mónaco

La hija primogénita de Raniero III y Grace de Mónaco, después de la trágica muerte de su madre, se vio obligada a asumir todos sus deberes, entre otros, dirige la Fundación Princesa Grace, así como es la responsable del comité del Festival Internacional de la Artes.

8. Angela Merkel

Todos necesitamos vacaciones: Angela Merkel descansa en Italia durante las vacaciones de Semana Santa.

7. Estefanía, princesa de Mónaco

Estefanía probó el papel de cantante (y con bastante éxito), diseñadora de ropa y también recibió clases de arte dramático. Ahora, la princesa es la fundadora de dos fundaciones benéficas: una para jóvenes con discapacidad y otra para pacientes que sufren de SIDA. Ella también es representante de la ONU en la lucha contra esta enfermedad.

6. Carlina de Mónaco

Esta mujer nació en una familia de inmigrantes de Europa. En 2011, se casó con el príncipe Alberto II de Mónaco. Hoy se la considera merecidamente una de las damas más nobles y elegantes de todo el continente.

5. Carlota Casiraghi

La princesa Carlota es nieta de Grace Kelly y la octava en la línea sucesoria al trono de Mónaco. Pero ella no se desanima: es una periodista y empresaria exitosa. Carlota también es famosa por su pasión por los deportes y los proyectos caritativos que ayudan a numerosas personas.

4. Maria Olympia, princesa de Grecia y Dinamarca

La hija mayor de los príncipes herederos de Grecia, Pablo y Marie-Chantal, no duda en mostrar su cuerpo en bikini, aunque esto contradiga la alta posición social que ocupa una princesa.

Esta joven tiene sus cuentas en las redes sociales, donde comparte con los aficionados fotos de diferentes lugares, incluidas las de las playas.

3. Sofia Kristina Hellqvist, princesa de Suecia

La ex modelo Sophia Hellqvist se casó con el príncipe sueco Carlos Felipe, Duque de Värmland, en 2015. Después de conocerlo, abandonó su carrera como modelo y ahora está involucrada en las obras de caridad.

2. Magdalena de Suecia

La princesa Magdalena es la heredera directa del rey y la reina de Suecia. Sin embargo, ella no es una aspirante al trono, ya que tiene un hermano y una hermana mayores.

La princesa participa activamente en obras caridad, adora viajar y cree que lo más importante es dedicar suficiente tiempo a su familia y sus hijos.

1. Meghan de Sussex

Meghan Markle se ve genial, tanto con ropa formal como abierta. La apariencia floreciente de esta mujer responde a una nutrición adecuada y a la práctica regular de yoga, lo que la ayuda a mantenerse en forma.

¿Cuál de las primeras damas y princesas, en tu opinión, luce mejor de vacaciones en la playa?