20 Personas que se pueden dar el lujo de presumir su edad de forma única

Los científicos han confirmado que a medida que envejecemos, nuestras relaciones determinan el estado de nuestra salud mucho más que tener buenos genes. Aquellos que están más satisfechos con sus lazos cercanos resultan ser los más saludables a los 80 años, y eso lleva a que cada vez sea más difícil adivinar la edad de algunas personas, ya que se ven aún más hermosas con cada año que pasa.

Hemos reunido imágenes de 20 personas que piensan que la edad es solo un número aleatorio que no determina nada en absoluto. Estamos seguros de que muchos desearían poder envejecer tan elegantemente como la gente de esta lista.

1. Tatyana Nekludova, 61 años

Esta hermosa mujer es madre de 2 hijos y tiene 3 nietos. Solía ser ingeniera, pero cuando cumplió 60 años, su vida cambió. Tatyana fue invitada a protagonizar una película y luego tuvo sus primeras audiciones de modelaje. Ahora, ella es una modelo asombrosa y una gran inspiración para muchas mujeres.

2. Ivan Petkov, 53 años

Siendo un maestro de arte certificado, Ivan solía trabajar en una escuela. Luego comenzó a dibujar bocetos para decoraciones de teatro e incluso participó en representaciones teatrales y películas. Actualmente es un modelo, y ha cambiado la forma en que muchas personas percibían la edad y el estilo.

3. Veruschka von Lehndorff, 79 años

Acne. Damn I love thee

A post shared by Rena and Katherine (@tornyourdress) on

Muchos modelos se retiran del negocio a finales de sus 20 años, pero no Veruschka. Ella solía ser un ícono de la moda en los años 60 e hizo un regreso triunfal a la industria a la edad de 78 años. Se convirtió en la nueva cara de la marca sueca Acne Studios, demostrando que, a su edad, está mejor que nunca.

4. Alessandro Manfredini, 49 años

Este apuesto italiano es un antiguo escultor y diseñador gráfico que se convirtió en un modelo. Su hermosa barba plateada es su marca registrada, y actualmente representa a distintas marcas con dignidad y un estilo muy fresco.

5. Whang-od Oggay, 101 años

Mabuhay ang mga bayani ng Pilipinas! ? #whangod

A post shared by Whang Od (@whangodofficial) on

Esta mujer es la artista de tatuajes más antigua de Filipinas Solo piénsalo, ella tiene 101 años y todavía hace lo que más ama, lo cual es tatuar a la gente. Lo hace utilizando una técnica muy antigua que se realiza con una espina, una vara de bambú, carbón, y agua. ¿Considerarías hacerte un tatuaje con esta mujer?

6. Jim Arrington, 85 años

Este es el profesional más antiguo del mundo. Ha estado en el mundo del deporte desde los 15 años y todavía se mantiene activo. ¡Él realmente lleva su edad con mucha actividad!

7. Maye Musk, 70 años

Todo el mundo conoce a su hijo, Elon Musk, un multimillonario y CEO de Tesla. Sin embargo, Maye no solo es una madre feliz, sino que además hace que su familia se sienta orgullosa de su belleza sorprendente. Se convirtió en la portada de una revista a los 69 años, y es una nutricionista y modelo reconocida. ¡Definitivamente sabe qué comer y cuándo para verse bien!

8. Wang Deshun, 82 años

Just being darn Ageless! . Wang De Shun, 82! .

A post shared by Derek Tan (@ageless_by_design) on

Este es el abuelo más popular de China, y no tiene miedo de mostrar su pecho desnudo en las pasarelas. Wang dice que comenzó a ir al gimnasio cuando tenía 50 años, pero su rutina diaria de ejercicios se volvió bastante intensa con el tiempo. “Nunca te rindas”, ese es su lema.

9. Tao Porchon-Lynch, 100 años

Esta mujer se ganó un lugar en los Récords Mundiales de Guinness como la maestra de yoga más anciana del mundo. Todavía dicta clases regularmente y aún puede realizar posturas de forma increíble. ¡Ella es el claro ejemplo de que uno puede tener un espíritu juvenil a cualquier edad!

10. Anthony Varrecchia, 55 años

Anthony Varrecchia es un modelo, fotógrafo y celebridad en Instagram. Este hombre definitivamente conoce el secreto de cómo abrazar y aceptar el pelo gris y las arrugas, ya que eso no ha sido un obstáculo para hacer todo lo que le gusta.

11. Lauren Hutton, 74 años

Lauren Hutton es una modelo y actriz estadounidense que se hizo muy famosa en la década de 1980, pero su carrera no terminó en aquel entonces. Sigue protagonizando películas y recientemente apareció en una campana de ropa interior de Calvin Klein. ¡Una estrella que no ha dejado de brillar ni siquiera con el paso del tiempo!

12. Ron Jack Foley, 50 años

Probablemente te estés preguntando, ¿cuál es su secreto? El señor Foley podría competir fácilmente con un joven cuando se trata de estar en forma y fuerte. Él insiste en que es importante comer saludablemente y hacer deporte. Es tan simple como eso. ¿Todavía estás planeando no ir al gimnasio hoy?

13. Julia Hawkins, 102 años

[ENGLISH] MEET THE INCREDIBLE JULIA HAWKINS Julia Hawkins runs the 100-meter dash during the USA Track and Field Outdoors Masters Championships on Saturday at LSU's Bernie Moore Stadium. Hawkins, 101, set the world record in the 100 for competitors older than 100 with a time of 40.12. If Julia Hawkins’ world record time of 40.12 seconds in the 100-meter dash doesn’t seem like blazing speed, maybe consider the fact she was born during World War I. Hawkins ran faster at the Senior Games earlier this year, but records aren’t officially ratified until December. If for some reason her previous run is not accepted, Saturday’s time becomes the record. “I didn’t feel like I was (breaking the record),” Hawkins said. “Other times I felt like I was flying. This time, I wasn’t feeling like I was going that fast.” ———————————————————— [ESPAÑOL] CONOCE A LA INCREÍBLE JULIA HAWKINS Julia Hawkins corre los 100 metros planos durante el Campeonato Masters de Atletismo de Estados Unidos el sábado en el estadio Bernie Moore de LSU. Hawkins, 101, estableció el récord mundial en los 100 para competidores mayores de 100 con un tiempo de 40,12. Si el tiempo récord mundial de Julia Hawkins de 40,12 segundos en los 100 metros planos no parece una velocidad ardiente, considera el hecho de que nació durante la Primera Guerra Mundial. Hawkins corrió más rápido en los Juegos Senior a principios de este año, pero los récords no se ratifican oficialmente hasta diciembre. Si por alguna razón su carrera anterior no es aceptada, el tiempo del sábado se convierte en el récord. "No me sentía como si estuviera (rompiendo el récord)", dijo Hawkins. Otras veces sentí que estaba volando. Esta vez, no sentía que iba tan rápido. • #somosrunners #run #runner #runners #running #runningmotivation #runhappy #runstrong #athletics #atletismo #correr #corredor #corredores #crosscountry #findyourstrong #justdoit #maraton #marathon #marathontraining #sofast #trailrunning #track #trackandfield #100m #worldrecord #oldrunner #seniorrunner #seniorcitizengoals #juliahawkins #impossibleisnothing

A post shared by Running News | Marathon (@somosrunners) on

Esta increíble mujer tiene el sobrenombre de “Huracán”, y, como puedes imaginar, la velocidad es su superpotencia. Pero no siempre fue una corredora, eligió ser atleta a la edad de 81 años. ¡Nunca es demasiado tarde para comenzar a avanzar!

14. Robert Marchand, 106 años

Always have goals. #robertmarchand #cycling #worldrecord

A post shared by Ladric (@mr_ladric) on

Este hombre sigue pedaleando, ¡cueste lo que cueste! Robert Marchand tiene varios récords mundiales, y los recibió todos después de cumplir los 100 años. A pesar de que ya no compite, todavía se ejercita en una bicicleta estacionaria en su departamento.

15. Eveline Hall, 72 años

Uno podría pensar que esta mujer fabulosa siempre ha aparecido en las portadas de las revistas más famosas, pero eso no fue así sino hasta mediados de los años sesenta, cuando comenzó una exitosa carrera en la industria de la moda. Eveline es un modelo a seguir para todas las mujeres que están preocupadas por el envejecimiento y la pérdida de sus características físicas juveniles.

16. Majorie Gilbert, 102 años

#bogilbert #harveynichols #fashionelder #thefashionelder

A post shared by The Fashion Elder (@the_fashion_elder) on

Esta mujer elegante, que parece ser una profesional en el tema, no es realmente una modelo. De hecho, ella posó solo una vez en su vida, pero para una ocasión muy especial. Vogue celebró su edición número 100 y decidió incluir a una mujer de la misma edad en la portada. El ejemplo de Majorie demuestra que nunca es demasiado tarde para probar cosas nuevas.

17. Philippe Dumas, 62 años

Hay algo acerca de las barbas que verdaderamente cambia vidas. Por ejemplo, la rutina de Philippe Dumas solía ser bastante común, pero todo cambió después de que decidió dejarse crecer el vello facial. Empezó a llamar la atención de la gente y tomó por sorpresa al mundo de la moda. Este guapo hombre acepta sus 60 años con mucho ánimo.

18. Yasmina Rossi, 63 años

Probablemente ya hayas oído hablar de esta mujer que tiene la apariencia y el brillo interior de una niña. No pudimos dejar a Yasmina Rossi fuera de este artículo. Esta abuela se niega a teñirse el cabello, pero cuando uno la mira, la única pregunta que se hace es: “¿En dónde está la fuente mágica de la que bebe para verse tan bien a esa edad?”.

19. Chuando Tan, 51 años

Sí, leíste bien, ¡este chico con una piel de bebé tiene más de 50 años! Diríamos que parece tener la mitad de su edad. Chuando es de Singapur y trabaja como fotógrafo. Bueno, quizá tenga un retrato de sí mismo escondido en algún armario de su casa, el cual envejece y se pone más feo con cada año que pasa…

20. Ernestine Shepherd, 81 años

¿Te habrías imaginado que esta hermosa y fuerte mujer tiene 80 años? Ernestine es una fisiculturista profesional, pero no siempre se dedicó a eso, pues ella solía sufrir de obesidad. A los 50 años decidió cambiar su vida y emprender un nueva aventura para mantenerse en forma. Ahora es conocida como la culturista femenina más anciana y competitiva del mundo. ¡Es muy importante mantenerse decidido y disciplinado!

¿Cuál de estas historias te inspiró más? ¿Conoces a alguien que aparente tener menos edad de la que realmente posee?