9 Actrices que desempeñaron roles brillantes tanto de hermosas mujeres como de las más feas

Los actores que son realmente talentosos, muchas veces son transformados de tal manera, que cuando los ves en las películas, te es difícil imaginarlos en otros papeles. Pero estas actrices de Hollywood saben actuar no sólo como mujeres bellas. Son capaces de conquistar los corazones de la audiencia también sin belleza externa.

Estas actrices actuaron de manera brillante en papeles de mujeres bellas y feas.

1. Cameron Díaz

Díaz hizo su debut en el cine con la película “La máscara” en el año 1994. Es difícil imaginar a esta rubia brillante en un vestido rojo ceñido como una mujer fea. Pero en el año 1999, la actriz sorprendió al público por su papel en la película “Sr. John Malkovich”. No se veía muy atractiva, con una enorme mata de rizos en la cabeza y sin maquillaje. Sin embargo, Diaz demostró una vez más su talento para actuar y convenció a todos de su profesionalismo.

Natalie Portman

Natalie Portman impresiona con su actuación desde la infancia, cuando actuó por primera vez en el cine profesional. Es una actriz muy diversa. Para “V – de Vendetta” Decidió afeitarse la cabeza, y en los “Fantasmas de Goya” actuó como una mujer atrapada por la Inquisición, que fue torturada y mantenida en prisión durante muchos años. En el 2010, durante el despliegue del “Cisne Negro”, Natalie actuó como una excelente bailarina. Por este papel recibió el “Oscar” y el premio “Globo de Oro” a la mejor actriz. Portman ha demostrado que es capaz de realizar cualquier papel.

2. Salma Hayek

Las raíces mexicanas y libanesas de Salma Hayek esculpieron su belleza. Ella tiene rasgos perfectos y una figura perfecta. Después de su debut en 1995, en la película “Desperado, durante mucho tiempo le ofrecieron papeles de mujeres bellas. Pero en el 2002 realizó la película “Frida”, en la que Hayek no sólo actuó como la pintora mexicana Frida Kahlo, sino que también fue la co-productora. Las cejas unidas y el bigote cambiaron la apariencia de la actriz hasta quedar irreconocible. La película fue nominada a un Oscar.

3. Kate Winslet

El talento de Kate Winslet no es inferior a su belleza. Más que nada la recordamos por su actuación en “Titanic”, en donde se ganó 11 Óscares. Ella ha realizado muchos papeles de mujeres hermosas, pero consiguió el Oscar con el papel protagonista en “The Reader”. Kate demostró una vez más lo que es ser una gran actriz.

4. Lena Headey

La fama mundial llegó a la actriz después de participar en el rol de Cersei Lannister en la serie “Juego de Tronos”. Lena es una mujer muy hermosa, pero al actuar en “Ma-Ma” como una mujer gángster despiadada, no se le pudo reconocer. Al parecer, fue por las cicatrices, labios rotos y dientes en mal estado. Para desempeñar este papel, Headey cambió, de ser una mujer sensual hasta convertirse en la mujer que representó y el público le creyó.

5. Mila Kunis

Mila Kunis comenzó su carrera a los 14 años, actuando en “That 70’s Show”. Desde 1998 hasta el 2006 actuó en las ocho temporadas de la serie. Kunis pronto comenzaría a conseguir más papeles en películas, donde ha demostrado en varias ocasiones su talento. El verdadero avance para la actriz fue el papel de la bruja Theodora en la película “Oz The Great and Powerful”. Su personaje tiene una piel verde y una nariz ganchuda. Aunque la aplicación del maquillaje era muy agotadora y tardaba 4 horas, Mila fue capaz de transmitir la naturaleza de las criaturas del mal.

6. Nicole Kidman

La filmografía Nicole Kidman es enorme. Ha participado en “Billy Bathgate” (1991), “To Die For” (1995), “Otros” (2001), “Moulin Rouge” (2001), “Cold Mountain” (2003), “El nacimiento” (2004),”Rabbit Hole” (2010),”Vendedor de periódicos” (2012),”Hemingway & Gellhorn” (2012) y “La princesa de Mónaco”(2014). Todas estas películas ayudaron a la actriz a dar rienda suelta a su talento. Ella se convirtió en el 2003 en la ganadora del “Oscar” por su papel de Virginia Woolf en la película “The Hours”. Gracias al maquillaje, que la transformó completamente.

7. Charlize Theron

Charlize Theron se hizo famosa a fines de los años 90, gracias a sus papeles en las películas ‘Dos días en el valle’ (1996) y ‘Mighty Joe Young’ (1998). Pero la verdadera gloria se la ganó Theron después de la filmación de la película “El abogado del diablo”, donde actuó al lado de Al Pacino y Keanu Reeves. Ella había llevado a cabo una gran cantidad de roles sensuales, que no tenían nada especial en términos de actuación. Fue sólo en el 2003 en la película “Monster”, que Theron fue capaz de demostrar su talento. Esta imagen fue una completa sorpresa. El público no la reconoció en el personaje principal. Por su papel de asesina en serie Aileen Wuornos en “Monster” Charlize Theron ganó el “Oscar”, “Globo de Oro” y “Premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos”.

8. Drew Barrymore

El primer éxito le llegó a Drew Barrymore por su papel en “ET”, cuando tenía sólo 5 años de edad. Ella creció y maduró delante de la audiencia. La actriz actuaba bien en diferentes roles. En el papel de belleza en “Los Ángeles de Charlie” y en el papel de adolescente regordeta y poco atractiva con brackets en “Never Been Kissed”. Barrymore tiene un gran sentido del humor y un carácter maravilloso, que le ayudan a realizar con éxito cualquier papel.

9. Tilda Swinton

Tilda puede transformarse fácilmente en una extraterrestre frágil o en un vampiro gótico. La llaman la “actriz camaleón”. Ella no es bella en el sentido convencional, pero tiene sensualidad y atractivo. Swinton impresionó a los críticos con su reencarnación virtuosa de una mujer de 87 años de edad en la película “Grand Hotel Budapest”. Ha demostrado muchas veces que es capaz de realizar muchos papeles.

¡El talento de estas mujeres es de admirar!