22 Detalles que seguro pasaste por alto en tus películas favoritas

A muchos directores les encanta usar pequeños detalles para enviar mensajes secretos a los espectadores. Estos detalles se conocen como “huevos de Pascua”, y encontrarlos en las películas es un gran placer para muchos fanáticos del cine. ¡Aquí te mostramos algunas de estas sorpresas que otros han descubierto para nuestro disfrute!

1. Zootopia (2016)

En esta película, hay una escena donde los espectadores pueden ver la foto de un lobo triste sentado en un parque y comiendo bocadillo. Esto es una referencia a una de las fotos más populares del actor Keanu Reeves.

2. Jaws (1975) y Deep Blue Sea (1999)

Al principio de la película “Deep blue sea” , uno de los personajes arroja una matrícula en el muelle con los mismos símbolos de la matrícula que aparece en “Jaws” .

3. Cars (2006)

Si prestas atención, verás que la forma de las montañas y cañones en esta película tienen forma de coches antiguos.

4. Cómo entrenar a tu dragón (2010)

El dragón que protagoniza esta película fue animado según los movimientos del gato de uno de los animadores.

5. En busca de la felicidad.

Al final de esta película biográfica, Christopher Gardner, interpretado por Will Smith, camina al lado del verdadero Christopher Gardner, en quien se basa esta obra.

6. Matrix (1999)

En esta escena donde Neo se acerca a una puerta, puedes ver una cámara reflejada en el pomo de la puerta. La corbata se colocó para que los espectadores tuvieran la impresión de que era la corbata de Morpheus.

7. Gladiador (2000)

En una de las escenas, puedes ver a un tipo usando jeans. Él solo estaba caminando en el set. Pero cuando vio la cámara, se dio cuenta de su error y comenzó a retroceder. Este momento es tan obvio en la película que es imposible no reírse.

8. Lluvia de hamburguesas (2009)

En esta caricatura, hay una escena en la que los pasteles caen del cielo y golpean las caras de los presidentes en el Monte Rushmore. Abraham Lincoln fue el único que no recibió un pastel en la cara. Él recibe uno en la parte posterior de su cabeza, en referencia a la forma en que fue asesinado en la vida real (con un arma, por supuesto).

9. El padrino (1972)

Algunos espectadores se dieron cuenta de que, justo antes que muriera alguien, habían escenas en las que aparecían naranjas. Entonces, estos cítricos brillantes son los heraldos de la muerte en esta película.

10. UP (2009)

Si miras de cerca, todas las cosas que pertenecen a Carl son rectangulares y las que pertenecen a Ellie son redondas.

11. Alien: Covenant (2017)

Los verdaderos fanáticos saben que las tomas de la interfaz de computadora en Alien: Covenant (1975) se usaron en Blade Runner (1982). Como resultado, algunos fanáticos creen que las 2 películas tienen lugar en el mismo Universo.

12. Spider-Man (2002)

El director de Spider-Man (2002) no quería usar efectos computarizados para esta escena, por lo cual el actor Tobey Maguire tuvo que realizar 156 tomas para lograr esta acrobacia de forma perfecta.

13. Spider-Man (2017)

En el aula de física, hay una pared con retratos de científicos. Entre ellos, hay uno de Bruce Banner, un famoso científico  en el Universo Marvel, conocido también por poder transformarse en “Hulk”.

14. Moana (2016)

En una de las escenas en Moana , los nativos llevaban una alfombra con el mismo patrón que la alfombra mágica de Aladdin .

15. Coco (2017)

En una de las escenas donde Miguel ya está en el mundo de los muertos, puedes ver un póster de “Los Increíbles” en la pared donde los miembros de esta familia también son esqueletos.

16. The Indian Runner (1991), Captain Fantastic (2016)

La camisa roja y blanca que Viggo Mortensen usó en Captain Fantastic fue la misma que lució 25 años atrás en The Indian Runner.

17. Jurassic World (2015)

En una de las escenas, puedes ver una camiseta en el fondo con un T-Rex y las palabras “He vuelto”.

18. Blade Runner 2049 (2017)

En Blade Runner 2049 , la tableta que utiliza Ryan Gosling al principio de la película es en realidad un soporte de placa de una cámara de la década de 1920.

19. The LEGO Movie (2014)

En esta película, el astronauta tiene una grieta en la parte inferior de su casco que trata de arreglar con pegamento. Esto era un problema común en la vida real con los juguetes LEGO que tenían casco, y los niños también tenían que usar pegamento.

20. Moana (2016)

Uno de los miembros de la banda pirata de Kakamora tiene el mismo aspecto que Baymax de Big Hero 6.

21. Monsters vs. Aliens (2009)

El general tiene una insignia con forma de Shrek en su pecho.

22. Frozen (2013)

En Frozen, los editores cometieron un error claramente visible si pones pausa en el momento correcto. El dedo de Kristoff desaparece dentro del costado de Anna como si fuera un juego de computadora.