Para la gran mayoría de las personas el día en que te compras tu primer auto es realmente muy especial: un auto es mucho más que un medio de transporte, es una herramienta que te otorga libertad e independencia y que simboliza el éxito económico y profesional, ya que es una meta que todo el que empieza su vida laboral desea cumplir.
Pero aunque el párrafo anterior representa la realidad del 99% de las personas que habitamos en este planeta, para el 1% más acaudalado del mundo, la vida es muy diferente, como es el caso de los chicos que conocerás a continuación, quienes al haber nacido en cuna de oro han conseguido tener auto propio (¡y que bellezas de autos!) a una edad en la que la mayoría de nosotros teníamos que conformarnos con que nos regalaran los autitos de juguete miniatura con que jugábamos a las carreras.
Para comenzar, un poco de estilo inglés
Durante las década de los 50 y 60 pocas marcas de autos eran tan asociadas en la mente del público con el lujo y la buena vida, como Aston Martin. La automotriz inglesa ha lanzado una línea de autos “junior” construidas respetando al máximo los diseños originales, como Este GB Spirit Junior, cuya versión de tamaño completo manejaba Sean Connery cuando personificaba al agente 007
En contraste, un mini car al estilo norteamericano
Los estadounidenses aman todo lo que sea sumamente grande potente y exagerado, como este mini monster truck, que tiene los mismos avanzados sistemas de suspensión, tracción y dirección en las 4 ruedas que los de tamaño completo. Y, aunque no es de un estilo particularmente refinado, es uno de los mini cars más costosos de esta galería por la cantidad de modificaciones que tiene.
Los gemelos Diaz Pineda muestran más que sólo un auto lujoso
No cualquier niño recibe outfits completos patrocinados por Louis Vuitton para que les haga publicidad en sus redes sociales.
De shopping en su Mercedez Benz
Otra de las marcas de auto que suele asociarse con el lujo, una niña reamente afortunada.
Algunos de estos chicos reciben todos estos lujos incluso antes de poder hablar
Me pregunto qué está viendo en su teléfono, si aún no sabe leer, ni mucho menos escribir (o marcar los números).