El collar “implantado” de Kim Kardashian que espantó a sus seguidores (+Fotos)

Este lunes, Kim Kardashian (37) compartió una serie de imágenes en sus Stories de Instagram que no pasaron inadvertidas. Pues en los registros la empresaria lució un extravagante collar que causó incomodidad en miles de internautas.

En los videos, se puede ver a la socialité usando un choker del mismo color de su piel, que parece tener implantado en su cuello. La pieza, diseñada por la marca A.Human de Simon Huck, un amigo de Kim, además tiene luces que brillan según los latidos de la mujer. “Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón”, dice Kardashian en sus Stories.

Para darle más énfasis a su nuevo collar, Kim compartió uno de los videos en su cuenta de Twitter, generando reacciones, en su mayoría, de rechazo. “Esto me hace sentir náuseas”, “Se ve muy feo”, “¡Qué asco!”, “Esto es muy asqueroso…”; fueron algunos de los comentarios que recibió.

De la misma forma, algunos usuarios prefirieron tomárselo con humor…

No obstante, la propuesta de Huck va mucho más allá que crear prendas extravagantes que “provoquen náuseas” o que pretendan hacer reír. Tal como explicó al portal de moda Vogue, su su idea es crear “prendas” que modifiquen el cuerpo humano con el objetivo de ampliar la expresión del usuario a través de la estética con una visión futurista. “A.Human es la libertad de explorar este mundo y vivirlo de la forma que elijas”, expresó.

“Me gusta superar los límites de lo que puede considerarse moda y encontrar el borde de la autoexpresión. Mi inspiración fue una gran cantidad de imágenes extraídas de dibujos de ciencia ficción y fantasía de cosas que no son del todo humanas”, agregó el diseñador.

El collar “implantado” de Kim no es su única creación de este tipo. Tal como muestra en sus redes sociales, el artista tiene otras piezas que lucen como implantes: “zapatos” con forma de caracol, hombros puntiagudos y un diseño para el pecho que lució la modelo Chrissy Teigen, entre otros.

“Quiero lograr que las personas se cuestionen cuando vean mis diseños”, dijo Simon Huck. Y claro, lo logró…

A continuación revisa otros de sus diseños.