13 Adolescentes que se hicieron MILLONARIOS haciendo cosas poco comunes

Algunas de estas personas comenzaron a ganar dinero incluso antes de llegar a la adolescencia, una idea simple que se convirtió en una idea millonaria o una simple oportunidad absurda que los catapultó a la fama y les entregó una vida cómoda repleta de dinero:

1. Farrah Abraham se embarazó siendo adolescente

Farrah Abraham ganó mucho dinero y fama por quedarse embarazada siendo adolescente y aparecer en el show de MTV “16 and Pregnant” y luego en Teen Mom. Luego aprovechó su fama para actuar en un video para adultos que alcanzó gran éxito.

2. Abbey Fleck la reina del “tocino saludable”

Abbey Fleck inventó a los 8 años, una placa para cocinar tocino en el microondas de forma vertical, evitando que la grasa se acumule y bañe el tan preciado tocino. Gracias a este simple pero efectivo invento, hizo a Abbey multimillonaria para cuando tenía tan solo 10 años.

3. Fraser Doherty “robó” la receta de mermelada de su abuelita

Fraser Doherty se volvió millonario por seguir la receta de mermelada que su tierna abuelita le enseñó a preparar, con tan solo 16 años un supermercado de Reino Unido compró su producto y el incrementó su producción.

4. Maddie Bradshaw creó collares con tapitas de gaseosas

Maddie Bradshaw decidió crear collares de tapitas metálicas de gaseosas, que con un imán cambiaban de diseño, al cabo de tres años, el proyecto tenía 40 empleados y más de 60 mil collares vendidos por mes, en 2.500 tiendas de Estados Unidos, Canadá y las Bahamas, ganando más de un millón de dólares, con apenas 13 años de edad.

5. Courtney Stodden se casó a los 16 con un hombre de 51

Courtney Stodden se casó a los 16 años con un hombre de 51, la fama le llegó por el escándalo y su belleza exuberante, apareciendo en reality shows que le dejaron muy buen dinero.

6. Danielle Bregoli dijo una frase ridícula en el show de Dr. Phil

Danielle Bregoli, se hizo famosa por una ridícula frase mientras estaba en el show del Dr. Phil a la edad de 13 años, esta adolescente buscando pelea enloqueció a todos y comenzaron a seguirla en todas sus redes sociales, llamando la atención de sponsors que le llegan a pagar hasta $40k dólares por presentarse a eventos o por publicaciones en su instagram mostrando algunos productos.

7. Gary Martin compró una casa en lugar de su auto soñado y se volvió millonario

Gary Martin hizo su primer millón a los 17 años, comprando su primer casa con el dinero que había ahorrado para su auto y vendiendola por casi el doble de su precio, continúo metiéndose en el negocio inmobiliario y se convirtió en uno de los hombres más poderosos de Irlanda.

8. Aaron vende tarjetas de regalo compradas con tarjetas robadas

Aaron de 19 años, gana $3,500 dólares semanales, haciendo cosas no precisamente legales, él compra tarjetas de regalo online con tarjetas de crédito hackeadas o robadas (de la deep web) y luego las vende por un poco menos, dándole el dinero limpio en su cuenta, que le permitió comprar un Audi A5 y espera llegar a ganar 35k semanales en unos años.

9. Jordan Maron se hizo millonario jugando Minecraft

Jordan Maron comenzó su mina de dinero hace 10 años jugando Minecraft y subiendo sus videos a youtube, actualmente tiene la mansión de un youtuber más cara del mundo, valuada en 4,5 millones de dólares.

10. Kiowa Kavovit inventó una “pomada pintura” para distraer a los niños

Kiowa Kavovit con tan solo 6 años inventó una pomada para los golpes que se aplica como una pintura para la piel, permitiendo a los padres tranquilizar a sus hijos mientras aplican la pomada para el dolor.

11. Matt Wegrzynse compra dominios y luego los vende por miles de dólares

Matt Wegrzynse hizo millonario por comprar dominios para luego venderlos mientras una idea estaba trending, y esto a la edad de 17 años, ahora fundó su propia empresa llamada BODIS.

12. Tim Sykes invirtió centavos en muchas acciones de la bolsa

Tim Sykes invirtió centavos en muchas acciones de empresas poco conocidas cuyas acciones se cotizan a precios muy bajos, ahora es multimillonario y viaja por todo el mundo para dar conferencias sobre cómo invertir en la bolsa.

13. Mike Mcdonald comenzó a jugar Poker para no trabajar

Mike Mcdonald no quería trabajar en un lugar común, y bajo la presión de sus padres por conseguir un empleo de medio tiempo, comenzó a jugar poker online cuando tenía 15 años, unos cuántos años más tarde terminó con 5 millones en el bolsillo.

Vía Taringa