20 Imágenes extrañas de cosas comunes vistas desde una perspectiva diferente

A nuestro alrededor ocurren una gran cantidad de acontecimientos, aunque la mayoría los demos por sentado o no parezcan de una extraordinaria importancia. A pesar de eso, quedarías gratamente sorprendido por lo fascinante que pueden llegar a ser algunas de estas pequeñas cosas que menospreciamos, aunque no por una razón despectiva.

Entonces, si te preguntáramos sobre cómo luce un colchón inflable por dentro, ¿podrías describirlo? Una cuestión bastante interesante, ¿verdad? A ver… ¿qué tan antiguo crees que podrías encontrar un bombón de chocolate? ¿Creerías que existen unos que datan de hace más de 70 años atrás?

La siguiente galería de fotos te demostrará que hay mucho más detrás de ciertas cosas de nuestra cotidianidad que te emocionarán tanto o más que tu película de acción y ciencia ficción preferidas. Prepara tu mente para digerir estos sorprendentes casos de la vida real vistas desde un ángulo completamente distinto.

1. “Capté un cohete atravesando la barrera supersónica, dejando estos hermosos anillos de vapor iridiscentes en su camino”

Desde siempre, el cielo nos ha regalado momentos únicos gracias a la diversidad de fenómenos que ocurren en él, algunos más notorios y majestuosos que otros. Sin embargo, jamás perderá la capacidad de sorprendernos. Esta fotografía es una prueba fidedigna de este hecho.

2. “Tengo pestañas blancas y negras, amarillo en mi iris y pupilas ligeramente desplazadas”

Dicen que los ojos son el espejo del alma. Si es así, ¿qué podría interpretarse entonces sobre el alma de esta particular persona? Sin ahondar demasiado en psicología ni misticismo, lo que no cabe duda es que es excepcionalmente única. Así que sólo por eso tiene lo suficiente para sentirse fenomenal.

3. “Encontré una cigarra en medio de una muda”

El ciclo de la vida de los insectos es minuciosamente delicado y, hay que admitir, que puede lucir un poco asqueroso. Sin embargo, toparse frente a frente con un momento tan singular de este tipo expande la perspectiva de tu mente a niveles insospechados. La sabiduría de la naturaleza es infinita.

4. Una orilla cubierta de conchas marinas

Caminar por esta playa, bien sea de día o de noche, probablemente sea una experiencia indescriptible de la que cualquiera podría presumir con sus amigos por el resto de su vida. Es intrigante cómo estas delicadas y enigmáticas especies cubren el suelo de la orilla de esta playa, casi estratégicamente colocadas. Fantástico es la palabra que mejor la define.

5. El interior de un colchón de aire

¿Qué? ¿Cómo? ¿De verdad? Aunque de seguro los has usado algunas veces, jamás te habías detenido a pensar cómo lucirían por dentro, ¿cierto? No te preocupes, la mayoría no lo hace. Es por eso que resulta tan difícil de creer que este sea su aspecto interno. De ahora en adelante, brincar sobre él no será lo mismo.

6. Esqueleto de un erizo

Cualquier escritor de ciencia ficción podría inspirarse en la estructura ósea de estos curiosos animales para diseñar sus propios alienígenas. Viéndolos de esta manera, bajo su piel esconden un lado bastante tenebroso de su ser. Definitivamente, ¡nada es lo que parece!

7. Escaleras casi verticales

8. Esta camisa se seca en cuadrados

9. Este elevador tiene un baño de emergencia

10. Zapatos del siglo XIX con suelas para pelar castañas

11. Torre de línea de transmisión de abajo hacia arriba

12. Escarcha bajo un microscopio

13. Una burbuja aterrizó en una hoja y no explotó

14. Hermosa cerradura del siglo 20

15. Una pared de nubes

16. Este cajero automático toma tarjetas de débito insertándolas a lo largo

17. “Encontré un montón de chocolates de los años 50 o 60”

Están duros como una piedra y escriben como tiza.

18. Sillas de ruedas para la playa

19. “Mi Venus Atrapamoscas capturó una burbuja”

20. Esta foto no está borrosa

¿Cuál de ellas te pareció más sorprendente?