8 Marcas de LUJO que no valen la pena gastar en ellas

Una lista de marcas de lujo que vemos en los medios millonarios todo el tiempo, pero que no valen lo que cuestan.

1. Louis Vuitton y los bolsos de 7 mil dólares

En el 2000 el NY Times calculó que el costo de producción de un bolso Louis Vuitton era de 800 dólares y su precio en el mercado era de 7 mil dólares. Los defensores de la marca dijeron que no sólo estabas pagando por los materiales, sino también por el diseño.

2. Montblanc y los bolígrafos de 600 dólares

Los elegantes bolígrafos de esta marca son vendidos por 600 dólares, pero el costo de producción es de 25 dólares. A menos que seas un Presidente que tenga que firmar de una manera elegante, estos bolígrafos no valen la pena.

3. Veuve Clicquot y el Champagne que sabe horrible

Este Champagne cuesta alrededor de 100 dólares y es referente de elegancia y status en algunas fiestas. Sin embargo, en una prueba a ojos cerrados, varios catadores determinaron que el Veuve Clicquot era el peor champagne entre varios que costaban menos de 20 dólares.

4. Tiffany y la mentira de los diamantes

La joyería Tiffany es una de las responsables de sobrevalorar a los diamantes, los diamantes de está tienda pueden llegar a tener 10 mil dólares de sobreprecio y lo que no quieren que sepas es que los diamantes pequeños no son exclusivos, existen miles de millones en el mundo.

5. Rolex no es tan fino como parece

Los relojes Rolex si son de alta calidad, pero tienen los precios inflados. Su principal competidor es la marca OMEGA y ha demostrado que usa materiales más resistentes y elegantes en su fabricación con un precio mucho menor.

6. Louboutin y sus zapatos incómodos

El diseñador de Louboutin ha confesado que él diseña zapatos para que se vean elegantes y no cómodos. La comodidad no es una prioridad, sólo quiere hacer obras de arte sobrevaloradas.

7. Mikimoto y las perlas fake

Mikimoto es una marca de collares de perla que pueden llegar a costar hasta 7 mil dólares. El detalle en esta marca es que lucen idénticas a las imitaciones. Muchos recomiendan usar perlas fake porque al final de cuentas, casi nadie sabe notar la diferencia.

8. Balenciaga y las bolsas de supermercado de miles de dólares

Las prendas de Balenciaga son tan raras que dan la sensación de que te están cobrando miles de dólares por algo que no cuesta ni 10 dólares. Tal es el caso de su bolso de 2 mil dólares que luce exactamente igual que las bolsas de IKEA.

Vía Taringa