10 Trucos que usan los famosos DEBAJO de sus vestidos en la alfombra roja

Estos son algunos trucos que utilizan los famosos para lucir siempre perfectos en las premiaciones y alfombras rojas.

1. Ropa Interior de los años 20 para no lucir gorda

Las famosas que utilizan vestidos muy ajustados y no tiene un físico precisamente atlético, utilizan ropa interior ajustada al estilo de los años 20, para evitar rollitos marcados.

2. Cinta de doble contacto para los escotes

Un escote llama la atención, pero también puede ser peligroso, la cinta adhesiva de doble contacto ayuda a mantener todo bajo control y evitar accidentes.

3. Relleno en lugares impensados

Algunos famosos desafortunados utilizan relleno en lugares impensados, aunque no sabemos por qué Kim Kardashian decidió usar uno de estos.

4. Lady Gaga usa cinta adhesiva para estirar su rostro

Para las celebridades que no quieren someterse a la cirugía, existe una técnica con cintas adhesivas que estiran la piel del rostro y una peluca las cubre. Esta es la técnica favorita de Lady Gaga.

5. Los vestidos ajustados son transportados en limosinas

Los diseñadores hacen vestidos para que se vean elegantes y no cómodos. Es por eso que las celebridades necesitan una limosina para ser transportadas de forma horizontal.

6. Los asistentes son indispensables

Los asistentes son los encargados de que el vestido y el famoso salgan perfectos en las cientos de fotos que toman los paparazzis.

7. Los famosos usan zapatos una talla más grande

La razón es para que en ese espacio se rellene de protectores para evitar que el pie se inflame, después de tantas horas de uso.

8. ¿Cómo es que Tom Cruise logró ser del mismo tamaño que Cameron Diaz?

Sabemos que Tom Cruise es un hombre pequeño, debido a esto tiene que usar botas especiales que lucen como zapatos, que le aumentan varios centímetros de estatura.

9. Almohadillas para el sudor

Muchos famosos sufren de hiperhidrosis y es por eso que deben utilizar almohadillas especiales para evitar la sudoración excesiva.

10. Piel falsa anti-accidente

Existen almohadillas de silicona diseñadas específicamente para evitar accidentes en vestidos holgados.

Vía Taringa