10 Supermodelos únicas que conquistaron al mundo con sus peculiaridades

Algunas triunfaron por características adquiridas desde su nacimiento y otras por enfermedades u accidentes, cualquiera que sea el motivo, estas supermodelos conquistaron a todos:

1. Cara Delevingne y la psoriasis

Cara Delevingne sufre de psoriasis que se agrava cuando está nerviosa o estresada, razón por la cual se alejó de las pasarelas, sus marcas notorias hicieron que se sintiera insegura durante un tiempo pero decidió hacerlo público y aceptarse a sí misma.

2. Elle Macpherson y los pies grandes

Elle Macpherson tiene los pies un poco grandes, razón por la cual muchos haters se burlan de ella, con sus 1,82 metros, la hermosa australiana usa una talla 12 de calzado y ha sido víctima del bullying por ello, optando por ignorar y disfruta de subir fotos de sus pies.

3. Laura O’Grady y sus orejas grandes

Laura O’Grady triunfó en el mundo del modelaje por sus grandes orejas, aunque en sus últimas fotos parece que decidió cambiar un poco su apariencia usando cintas que hacen lucir sus orejas más pequeñas.

4. Breanne Rice ocultó su vitiligo por 12 años

Breanne Rice ocultó su vitiligo por 12 años, gruesas capas de maquillaje y lucir siempre perfecta hicieron que optara por revelar al mundo que la sensación de inseguridad por no tener la piel perfecta fue superada, y que estaba lista para mostrarse al mundo con su condición.

5. Moffy la modelo con estrabismo

Moffy es una joven británica que tiene estrabismo y fue fichada por la agencia Storm, la misma que descubrió a Kate Moss.

6. Iman, la top model de cuello muy largo

Iman Mohamed la top model africana fue descubierta por un fotógrafo que la animó a mudarse a Miami para triunfar en el mundo del modelaje, su belleza única, su largo cuello y su frente prominente la hicieron sobresalir del resto, dándole el lugar que ahora ocupa.

7. Kristy Hinze y su nariz grande

Kristy Hinze se convirtió en la modelo más joven en aparecer en la portada de Vogue, su nariz fuera de lo común para la industria de la moda no importó para formar su carrera como actriz, modelo y presentadora de televisión.

8. Naomi Campbell y la alopecia que la dejó calva

Naomi Campbell sufrió una pérdida de su cabello por usar extensiones, trenzas o moños apretados que provocan un tipo de calvicie llamada “alopecia por tracción” al parecer su cabello volverá a crecer, y usar pelucas es algo que hace sin importarle que la gente se de cuenta o no de ello.

9. Padma Lakshmi icónica por su gran cicatriz en el brazo

Padma Lakshmi tiene una gran cicatriz en su brazo causada por un grave accidente automovilístico a sus 14 años. La actriz, supermodelo y presentadora no duda en mostrar su cicatriz, marca que la convirtió en una modelo icónica.

10. Jillian Mercado modelo en silla de ruedas

Jillian Mercado es una de las pocas modelos profesionales que tienen una discapacidad física, Diesel y Nordstrom pusieron sus ojos en ella a pesar de la distrofia muscular espástica que padece y que la obliga a usar una silla de ruedas desde que tenía 12 años.