13 locuras que solo son posibles en los Estados Unidos

Los Estados Unidos de América, la tierra de las oportunidades, pero también un lugar donde puedes encontrarte con las mayores extravagancias. Es difícil salir a la calle en ese país y no encontrarte con algo curioso o impresionante. Aquí te mostramos las cosas más locas con las que puedes toparte si decides visitar los EEUU.

1. Homenaje a un insecto.

El “Boll Weevil Monument” es un homenaje erigido por los ciudadanos de Alabama para rendir homenaje al gorgojo de la cápsula, una especie de insecto que influyó ampliamente en la agricultura y economía de la zona.

2. En el estado de Vermont, no se puede comer tarta de manzana sin helado, un vaso de leche fría o una rebanada de queso cheddar que pese al menos de 1/2 onza.

3. Verduras aptas para gigantes.

Debido a sus largos días de verano, los tubérculos en Alaska pueden llegar a tamaños descomunales.

4. En 9 estados, está permitido ser dueño de un oso pardo.

5. Monster trucks.

6. Avión desde el tren.

¿Quieres disfrutar de ver los aviones despegar y aterrizar desde un tren? Si es así, sube a bordo del “PHX Sky Train”. Es el único sistema ferroviario del mundo que transita por una zona altamente concurrida por aviones.

7.Caza del diamante.

¿Eres un cazador de diamantes? Dirígete al Parque Estatal “Crater of Diamonds” en Arkansas. Es la única mina de diamantes en el mundo que permite al público buscar diamantes. Los visitantes consiguen, en promedio, 2 diamantes por día.

8. Los 50 estados permiten conducir descalzo.

9. Helado de Superman.

El helado de Superman es el sabor no oficial de helado en Michigan. Es una delicia de remolinos rojos, azules y amarillos, y los sabores pueden variar en las distintas heladerías.

10. Puedes ser dueño de un tanque.

11. Las Olimpiadas más extrañas.

St. Louis fue sede de los Juegos Olímpicos de Verano en 1904 , considerados ampliamente como unos de los más extraños. Solo participaron 12 países y duraron 5 meses. El evento más loco fue el maratón, en el que un corredor fue perseguido por una manada de perros, mientras que el ganador recorrió parte del trayecto en automóvil.

12. Código postal para un edificio.

El edificio “Empire State” tiene su propio código postal (10118).

13. Una mansión y una cabaña destartalada cuestan lo mismo.

“500.000$ en Nebraska/500.000$ en California”