11 Trucos geniales que mejorarán enormemente tus viajes en coche

Según las estadísticas , pasamos alrededor de 90 minutos al día manejando. Resulta lógico que queramos pasar todo este tiempo de la manera más cómoda posible. Aquí te mostramos los mejores consejos y trucos para que tus paseos en coche sean una experiencia placentera.

1. Por si te gusta darte un bocado en medio del tráfico.

Si viajas en coche y quieres un refrigerio sin tener que pararte, usa una canasta como esta. No ocupa mucho espacio y te ayudará a mantener tu coche limpio.

2. Ahorro de espacio.

Para liberar espacio en la parte trasera de su automóvil, usa un par de ganchos de seguridad. Ahora todos los paraguas, bolsos y demás no ocuparán mucho espacio.

3. Para cuando viajes con niños.

Durante los viajes largos los niños tienden a aburrirse, y por lo tanto nos fastidian a nosotros. Para evitar esto, usa un par de recipientes con ventosas para que los niños puedan colocar ahí lápices, juguetes y otras cosas que los mantengan distraídos.

4. ¡No te quedes sin cambio!

A veces tenemos que encontrar cambio rápidamente para pagar peajes, lo cual siempre resulta ser una situación desesperada e incómoda. Para evitar esto, utiliza un tubo de M&M’s y mantén todas tus monedas a tu alcance.

5. Camuflaje para tu estéreo.

Puedes usar una caja de DVD para ocultar tu sistema estéreo mientras estés fuera del coche. Los ladrones pensarán que no tienes un sistema estéreo.

6. Acondicionador = brillo.

Agrega un poco de acondicionador de cabello al agua antes de lavar tu coche. La mayoría de los acondicionadores contienen lanolina, un tipo de cera que dejará tu coche brillante.

7. Un filtro para quitar el polvo.

Un filtro de café es perfecto para mantener el interior de coche extremadamente pulcro. Estos filtros están hechos de telas sin pelusa que recogen el polvo y no dejan marcas.

8. Ventanas absolutamente limpias.

Para que las escobillas del limpiaparabrisas funcionen mejor, frótalas con alcohol. Su superficie se desengrasará y las cuchillas podrán limpiar incluso las gotas de lluvia más pequeñas.

9. Limpieza de portavasos.

Para limpiar los portavasos, usa una taza y un calcetín viejo, como se muestra en la imagen. Para que el proceso sea aún más fácil, rocíe un poco de limpiavidrios en el calcetín.

10. Marcadores lavables.

Aquí hay otro consejo que puede convertir tu viaje con niños en un placer. Estos marcadores permiten que los niños dibujen en las ventanas del coche. Podrás borrar las obras maestras de tus hijos con un trapo viejo.

11. Tablero del arco iris.

Entrar a tu coche un lunes por la mañana y ver un tablero tan colorido seguramente te alegrará el día. Para lograr esto, debes colocar cinta adhesiva de color en el lado interior, y las bombillas brillarán con tus colores favoritos.

Bonificación: un botón que se preocupa por tu salud.

Hay un botón en el tablero de tu coche que busca evitar que respires aire contaminado. Se llama botón de recirculación. Mucha gente no sabe para qué sirve, incluso si lo presionan de vez en cuando. Si estas atascado en el tráfico, presiona este botón para evitar que el aire sucio y contaminado ingrese a tu coche.