12 Modelos que están cambiando el concepto de “la belleza masculina” en el mundo de la moda

Una apariencia inusual siempre ha sido una carta de triunfo en el negocio del modelaje. Las casas de moda se las arreglan para encontrar una y otra vez rostros con características propias de su tiempo. Y no se puede dejar de notar cómo cambian los estándares de belleza a los que estábamos acostumbrados.

Para registrar el momento, hemos recopilado fotos de 12 modelos masculinos que son muy populares hoy. Te sorprenderán con su apariencia original y, en algunos casos, muy atípica para el mundo de la moda.

1. Ralph Souffrant

Ralph es de Haití. Sus pecas, una característica bastante rara entre las personas de piel negra, le causaron muchos malos momentos en su infancia. En una entrevista, él admite que realmente las odiaba. Ahora, precisamente por su apariencia inusual, el joven es un popular modelo de pasarela y de fotos en los EE. UU., y considera que sus pecas son su orgullo.

2. Mustafa Dawood

Mustafa nació en la ciudad india de Hyderabad. En 2017, representó a su país en Elite Model Look, llegando a la final. Después de eso, el chico fue notado por las casas de moda más grandes. Y este año ya participó en los desfiles de Prada, Valentino y Stella McCartney.

3. Adam Lee

La cara escultural, el pelo rojo como la paja y la mirada penetrante de Adam lo convirtieron en un modelo solicitado en el mundo de la moda. Participó en el desfile de la marca de ropa masculina Rochambeau y en la campaña publicitaria de Strato.

4. Chuck Junior Achike

La llamativa e inusual apariencia de Chuck Junior es el resultado de su origen británico-nigeriano. La popularidad en el negocio del modelaje le llegó después de haber trabajado para la gran marca, Calvin Klein.

5. Luka Sabbat

A la edad de 18 años, Luka Sabbat, de Nueva York, ya era llamado uno de los adolescentes más modernos e influyentes de la era moderna. Ahora tiene 20 años y ya ha trabajado con compañías como Tommy Hilfiger, American Eagle, Hood By Air y Adidas.

6. Willy Cartier

Willy Cartier no es un principiante en la industria de la moda, pero el nivel de su popularidad no desciende. La apariencia original del joven es el resultado de la combinación de sangre senegalesa, vietnamita y francesa. Willy trabajó con Givenchy, Benetton y Evian.

7. Fernando Cabral

Hoy en día, Fernando uno de los modelos más exitosos de Portugal. En 2016, fue galardonado con el premio “Hombre del año” por la versión de GQ de su país. Su historial cuenta con trabajos para Givenchy, Lacoste, Kenzo y Louis Vuitton.

8. Matthew Petersen

El joven de Sudáfrica fue encontrado por un agente de modelos a través de Instagram, e invitado por él a un cásting, que Matthew pasó con éxito. Este año, ya ha participado en desfiles de moda de Prada, Acne, Loewe y otras.

9. Tae Min Park

Tae Min nació en Corea del Sur, y desde muy joven soñaba con una carrera de modelo. El sueño del chico se hizo realidad, este año tuvo una exclusiva participación en el desfile de la compañía de moda italiana, Prada.

10. Adonis Bosso

El canadiense Adonis Bosso es oriundo de Sudáfrica. Hoy es uno de los modelos más prometedores del mundo. Su porfolio incluye la cooperación con marcas populares como Dolce & Gabbana, John Elliott, Armani Exchange y Tommy Hilfiger.

11. Gryphon O’Shea

El joven de aspecto escandinavo fue notado por un agente de modelos en el festival de música y artes Coachella en los Estados Unidos. Hasta la fecha, el portafolio de Gryphon cuenta con trabajos para Louis Vuitton, JW Anderson, Diesel y Dior Homme.

12. Romaine Dixon

El chico jamaiquino de llamativa apariencia fue visto por los representantes de una agencia de modelos en las redes sociales. Romaine tuvo suerte inmediatamente: el primer trabajo de su carrera fue un desfile de Valentino.