El 73 % de los estadounidenses afirman haber encontrado a su alma gemela o creen, en general, que dicha expresión sí es real. Y, aun así, con todo lo romántico que puede parecer esto, existen muchas personas que son bastante escépticas con respecto al amor. ¡A veces conoces a alguien y sientes que has caído en sus redes! ¿Pero eso convierte a ese sujeto en tu amor para toda la vida?
Hemos encontrado 10 señales que te harán saber si definitivamente has encontrado a esa persona especial para ti.
10. Respetan sus debilidades
Nadie es perfecto. Todos tenemos defectos y no siempre podemos ocultarlos. Pero tu alma gemela comprende eso y te acepta con todas tus vulnerabilidades. Para esa persona, son simplemente “imperfecciones perfectas”. Existen algunos que arrojan sus calcetines al suelo y otros que suelen dejar la luz encendida sin que sea necesario. Algunos están obsesionados con el orden y la pulcritud, mientras que otros son espíritus libres y creen que el desorden es un signo de creatividad. Pero como lo mencionamos anteriormente, esto no es algo que les importe a 2 personas que están enamoradas. ¡Lo más importante es luchar por progresar juntos!
9. Ambos se sienten tranquilos en silencio
Deberían sentirse cómodos mientras están juntos. Si ambos sienten tranquilidad mientras se hacen compañía, incluso en silencio total, esto significa que están en la misma sintonía. Si intentas evitar esas situaciones porque te parecen incómodas, entonces esa es una mala señal.
8. Van en la misma dirección
Dos verdaderas almas gemelas siempre tendrán objetivos de vida similares. Ambos compartirán muchos intereses, creencias y puntos de vista sobre la vida. Tu persona ideal normalmente tendrá los mismos valores éticos que tú. Cuando le cuentes acerca de tus pasatiempos, resultará que también serán de su interés. Ambos pueden tener la misma comida favorita o preferencias políticas. Después de todo, si existen muchas cosas iguales entre ustedes, probablemente deseen estar siempre unidos.
7. No intentan reprimirse entre sí y respetan sus espacios
Le cuentas todo lo que te sucede a tu pareja, e incluso algunas veces sientes que están demasiado sincronizados. Pero al mismo tiempo, no pierdes tu individualidad y respetas la personalidad del otro. Es muy importante pasar un tiempo a solas cada uno. Seguramente te resulta fácil comprender esto y no crees que eso signifique el fin de una relación. Las verdaderas almas gemelas se enseñan mutuamente cosas nuevas. Por ejemplo, si quisieras sorprender a tu pareja con un hermoso cuadro hecho por ti mismo, ¿cómo podrías hacerlo si siempre están juntos?
6. Están en el mismo lugar sin saberlo
Inexplicable, pero cierto. Puedes llamar a esto una extraña casualidad, pero a veces las almas gemelas se encuentran en un mismo lugar y al mismo tiempo sin saberlo. Y solo se dan cuenta después de conocerse. ¿Es posible que dos personas se sientan atraídas como si fueran imanes?
5. No suelen sentir celos
Una pareja o un par de amigos felices rara vez experimentan ataques de celos. Has encontrado a tu alma gemela si te sientes seguro en la relación. Tu confianza debe ser tan fuerte que esos sentimientos pasen a un segundo plano. Además, dos personas destinadas a estar juntas no se darán razones para sentir celos porque ninguno de los dos querrá dañar a su pareja.
4. No eres egoísta con tu pareja
Las relaciones deben basarse en el mutuo respeto. Un comportamiento egoísta puede acabar hasta con la unión más fuerte. Las almas gemelas pueden dejar de lado sus egos y aceptar que los demás son humanos y pueden equivocarse, ya que saben que una relación es mucho más importante que su propio orgullo. Si haces todo lo posible por complacer y ayudar a tu pareja, pero esa persona no se comporta igual contigo, entonces probablemente no estén destinados a estar juntos por siempre.
3. Los tiempos difíciles de una relación solo ayudan a progresar a la pareja
Es natural pelear o discutir con tu pareja. Puede ser por los platos sucios, o tal vez por asuntos más serios. Muchas personas quieren escapar en esos momentos y se separan, luego se reconcilian, e incluso vuelven a sentir la necesidad de alejarse nuevamente. Pero si los miembros de una pareja se pelean y todavía sienten que llevan una vida juntos es porque energéticamente aún están unidos. Y esa conexión refuerza que has encontrado a tu persona ideal.
2. No temes decir lo que piensas
Eres siempre una persona directa, incluso si el tema a tratar es bastante complicado. ¿Quién sino tu alma gemela para darte un buen consejo? Esta persona debería estar cómodo diciéndote cómo se siente, qué piensa y cómo cree que puedes resolver tus problemas. Tal sujeto nunca te engañará de manera maliciosa e intencional.
1. Se preocupan tanto el uno por el otro que sienten el dolor de su pareja como si fuera propio
Ele tinha Alzheimer e mal se lembrava dos seus filhos, casa ou qualquer outra coisa. Entretanto, por mais mal que estivesse, sempre que via sua mulher, ele dizia: “Ah, eu tenho a esposa mais linda do mundo”.
Posted by Fatos Desconhecidos on Tuesday, August 7, 2018
Nada puede unir tanto a 2 personas como lo hace el sufrimiento. Te darás cuenta de que has conocido a tu alma gemela si eres capaz de lograr una relación estable en donde comprendas el dolor del otro y también sus triunfos y alegrías. Compartir emociones es una excelente señal de que estás al lado de la persona que te hará feliz toda la vida.