8 Publicaciones de Facebook con una historia aterradora

Esta es una pequeña colección de publicaciones de esta red social que son reales y al mismo tiempo bastante inusuales.

1. El hombre que publicó la gasolina con la que voló su casa

Mike MacNeill publicó en Facebook una foto de dos galones de gasolina y propano con un mensaje que decía: “Si vas a explotar, que sea con galones de gasolina y 40 libras de propano”. Cuando la gente le preguntó al respecto él dijo que sólo eran reservas para el invierno.

Dos días después, la policía fue a su casa atendiendo una denuncia de violencia doméstica y en el momento en el que se llevaban a su esposa y su hija escoltadas, vieron como su casa explotó con el hombre dentro.

2. El hombre que bromeó antes de subir al avión de Malaysia

Cuando el alemán Cor Pan estaba a punto de embarcar en su vuelo desde Amsterdam en un avión de Malaysian Airlines, él decidió subir una foto haciéndose la burla con el título: “Si se pierde, así es como lucía”, haciendo referencia al avión desaparecido meses antes de la misma aerolínea.

Él y su novia no lograron sobrevivir después de esto, debido a que el avión colisionó antes de llegar a su destino.

3. El hombre que subió una foto mientras su auto se inundaba

Darren Charles Mitchell se vio atrapado en una inundación donde su vehículo fue arrastrado por un río. El hombre pidió ayuda varias veces por su celular y subió una foto cuando el agua empezaba a entrar a su vehículo. El hombre la tituló: “Yo sólo quería ir a casa”

4. Sú última Selfie mientras conducía

Courtney Sanford se convirtió en el mejor aviso para no usar el celular mientras se conduce, cuando minutos antes del desastre publicó una selfie con el mensaje: “La canción feliz me hace FELIZ”.

5. El ladrón que se tomó una selfie después de robar

La policía de Georgia recibió una denuncia de una mujer, a la cual le habían robado el bolso de su automóvil y el ladrón se había tomado una foto, sin darse cuenta que la había subido a Facebook. La calidad de la foto era tan buena, que la Policía lo identificó en cuestión de minutos.

6. El Angel/Demonio que se volvió viral

El usuario Richard Christianson publicó una foto de una figura con alas que apareció en su calle, la foto se hizo tan viral que fue compartida millones de veces e incluso apropiada por distintas personas a lo largo del mundo. Apesar de que probablemente sea Photoshop o Árboles desde un ángulo extraño, mucha gente quedó sorprendida por esta foto y su origen inexplicable.

7. El ladrón que lloró luego de trollear a la policía

Cuando la policía de Butler, Alabama publicó las fotos de Andrew Marcum en sus redes sociales, este decidió trollearlos incluso comentando que se había topado con varios policías y ninguno lo había reconocido.

Debido a este comentario, la policía pudo rastrearlo y encontrarlo, lo cual terminó en las fotografías presidiarias más tristes del mundo.

8. El hombre que envió una selfie a la policía, porque en las otras salía feo

Donald Pugh estaba siendo buscado por la policía de Ohio debido a una denuncia de Vandalismo. Luego de ver sus fotos de arrestos previos, el hombre decidió enviar a la policía una selfie con el mensaje: “Aquí tienen una mejor, en las otras luzco terrible”

Vía Taringa