12 Celebridades que sufren enfermedades muy graves

Estas celebridades vieron afectadas sus carreras por padecer una terrible enfermedad y siguen luchando.

1. Thalia

Sufre la enfermedad de Lyme luego que fuera picada por una garrapata y tuvo que tomar fuertes antibióticos para que muchos de sus órganos no se vieran afectados.

2. Sarah Hyland

Esta actriz es famosa por interpretar a Haley en Modern Family. Durante la serie, la acusaron de sufrir bulimia por su apariencia. Sin embargo, ella declaró que sufre de displasia renal multiquistica y hasta tuvo que recibir un riñón de su padre a causa de la enfermedad.

3. Hugh Jackman

Este actor es víctima de cáncer de piel en la nariz. Esta enfermedad lo ha llevado a someterse a seis operaciones e incluso lanzar una línea de crema solar para niños para evitar que otros padezcan de esto.

4. Magic Johnson

Este famoso jugador de la NBA declaró sufrir de VIH y aunque se retiró. Dedico parte de su vida a los negocios y ayudar a recaudar dinero para la investigación en contra de esta enfermedad.

5. Avril Lavigne

En el 2015, esta cantante anunció que era víctima de la enfermedad de Lyme. Esto la obligó a retirarse de los escenarios por un tiempo.

6. Lady Gaga

Esta cantante declaró que sufre de fibromialgia, una enfermedad que causa dolor insoportable en todo su cuerpo. Gracias a esto tuvo que cancelar su gira por Europa en 2017.

7. Brad Pitt

Este actor sufre del trastorno de prosopagnosia qué es la incapacicad de reconocer rostros. Se le diagnosticó esta enfermedad a causa de una lesión en el cerebro causada por el abuso de drogas.

8. Kim Kardashian

Esta celebridad fue diagnosticada de Psoriasis en el 2010. Esta es una enfermedad en la piel que causa manchas rojas por todo el cuerpo.

9. Shakira

Esta cantante sufre de toxoplasmosis, un parásito que causa muchos problemas en los órganos del cuerpo y en el sistema inmune. Es mortal en mujeres embarazadas y recién nacidos.

10. Frankie Muniz

Este actor sufre de una enfermedad mental que provocó la pérdida de su memoria. En una entrevista para TMZ, confesó que sufre de pequeñas convulsiones y no recuerda haber actuado en “Malcolm el de en medio”.

11. Selena Gomez

Esta cantante y actriz estuvo un tiempo lejos de las cámaras por tener Lupus. Por esta enfermedad tuvo que someterse a un trasplante de riñón para seguir con vida.

12. Charlie Sheen

En 2015, este actor reveló que es portador de VIH y esto hizo que sus ofertas laborales desaparezcan. En una entrevista para el programa Good Moorning America confesó que incluso pensó en suicidarse por esta noticia.

Vía Taringa