9 Errores en películas famosas que seguramente nunca notaste

Incluso los grandes y poderosos productores de Hollywood pueden permitirse en sus películas un par de errores o inconsistencias.

A continuación te presentamos algunas películas famosas y mostraremos algunos errores de cálculo. Pero, incluso a pesar de los errores cinematográficos, estas películas no dejarán nunca de gustarnos, echa un vistazo:

1. Titanic

El rodaje de la película con un presupuesto récord para su época estuvo acompañado de una gran cantidad de dificultades, en general, la construcción de los escenarios. Aparentemente, los cineastas fueron ligeramente más astutos que ellos: en una de las escenas, vemos a Jack de pie en la proa del barco, pero cuando lleva a Rose hasta ahí (sí la misma escena popular), el diseño de la proa es notablemente diferente.

La escena en la cual Rose decide saltar del Titanic hacia las aguas heladas del océano. Durante su conversación con Jack, en sus orejas se pueden ver un bonito par de aretes, pero cuando el joven rescata a Rose y ella cae sobre la cubierta, los pendientes misteriosamente han desaparecido.

El Titanic comenzó a hundirse por la noche, y los espectadores podían ver que el barco por todos lados estaba rodeado por una niebla nocturna. Solamente que no está muy claro, ¿de dónde en esta escena proviene tal luz diurna brillante que entra directamente por las ventanas?

2. Misión rescate

Cuando Mark elabora una lista de platillos de comida, él, por alguna razón, hace referencia dos veces al pollo en salsa agridulce.

Mark se encuentra lejos del Sol a una distancia mayor de 1,5 veces de la Tierra, pero, por alguna razón, aquí brilla de la misma manera.

La firma colocada en la pared con un marcador rojo de manera misteriosa cambia junto con la toma siguiente.

3. Los Increíbles

La escena en la oficina de Bob: al principio, el portalápices se encuentra exactamente al centro de la mesa, pero, literalmente en la siguiente toma, se cae al suelo desde la esquina.

En la escena de la cena familiar, el peinado de Dash atraviesa una gran cantidad de cambios: en un par de segundos, se pueden ver como mínimo 3 variantes.

4. Matrix

¿Recuerdas la escena en la primera película de la trilogía, cuando Neo y Morfeo se desplazan al techo? En primer plano, se puede ver claramente que los personajes se encuentran parados a unos cuantos metros de una pequeña estructura, pero en la siguiente toma, vemos esta estructura exactamente detrás de la espalda de Neo.

En la película Matrix revoluciones, como mínimo en dos escenas, en un par de ocasiones se puede ver claramente cómo en lugar de Neo, en la escena aparece algún tipo de hombre desconocido: les presento al doble de Keanu Reeves.

5. El lobo de Wall Street

En la escena donde el personaje principal se sienta en la mesa junto con su primer jefe, la cantidad de vasos para el Martini cambia frecuentemente: al principio, es claro que solo es uno, después, aparece un segundo y, cuando cambia la toma, nuevamente aparece solo uno.

En una de las escenas, Jordan Belfort pone su mano fraternalmente en el hombro de uno de sus colaboradores: al principio, es la mano izquierda y con la derecha sostiene el micrófono. Después de un momento, las manos cambian: el micrófono es sostenido con la mano izquierda y la derecha está sujetando el hombro del joven.

6. Animales fantásticos y dónde encontrarlos

En la escena donde se rompe la vitrina con las decoraciones, los collares vuelan directamente hacia los personajes, pero hábilmente logran esquivarlos. Y después de un momento, Newt y Kowalski aparecen colgados de joyas de pies a cabeza. ¡Magia!

Cuando Queenie llega a la panadería y ve a Kowalski, se ve claramente que el lugar está repleto de personas. Pero cuando nosotros aparecemos adentro, todas las personas se han esfumado, probablemente para que esta pareja pudiera comunicarse tranquilamente.

7. Alicia en el país de las maravillas

El mural en el techo al principio es prácticamente imperceptible, pero literalmente en la siguiente escena, se vuelve más brillante y con mayor claridad.

Durante toda la película, el color del corazón en el ojo de Stayne cambia: a veces este es negro, luego rojo. Esto es gracioso, ya que Stayne es la Sota de Corazones, lo que significa que el corazón solo debe ser rojo.

8. Sherlock Holmes

En una de las escenas, un collar en el cuello de Irene misteriosamente aparece y desparece. ¿Qué te parece eso, Sherlock Holmes?

El doctor John H. Watson e Irene extienden en el suelo un mapa y presionan sus bordes con ayuda de un candelabro y una taza. Todo está bien, pero ¿por qué ellos repiten la misma acción dos veces?

9. Harry Potter y la piedra filosofal

Harry Potter recibe la primera carta de Hogwarts y la lleva a la sala, en donde cae en manos de su tío Vernon. En un corto período de tiempo, el sello no solo considerablemente se distorsionó, sino que también se movió de lugar y se puso bajo el escudo de Hogwarts.

La escena en la cual Oliver Wood le cuenta a Harry sobre quidditch y le muestra la pelota. En la vista de primer plano, a espaldas de Harry se puede ver claramente un camino de piedras, pero, en general, alrededor de los chicos no hay nada más que césped.

Y tú, ¿has notado errores en las películas?