9 Retos estúpidos que fueron hechos por Youtubers y terminaron muy mal

Si de retos se trata estos últimos años hemos visto cada vez más y más retos estúpidos que la gente sigue sin pensar, estos son algunas personas que siguieron retos tontos y terminaron mal:

1. Coyote de Brave Wilderness, decidió poner en su rostro 3,000 abejas con la ayuda de apicultores expertos que colocaron un poco de feromonas de reina abeja debajo de su barbilla, luego de unos minutos y una barba con cientos y cientos de abejas, 32 picaron su rostro y cuerpo dejándolo así de inflamado.

2. El youtuber Furious Pete, decidió comer 150 caramelos ácidos.

¿El resultado?, una lengua sangrante y mucho dolor para lograr terminar su tonto reto.

3. Este youtuber aceptó el reto de aguantar por unos minutos la aplicación de desodorante a muy corta distancia sobre su brazo, y el frío del spray le provocó una dolorsa quemadura.

4. Este chico decidió saltar a un enorme cactus y el arrepentimiento seguramente fue instantáneo.

5. DudesonsVLOG optó por experimentar el dolor de saltar en un trampolín repleto de cactus que terminaron en su trasero.

6. Como olvidar el reto de comer maíz con un taladro que dejó a este hombre sin dientes.

7. Las chicas que comieron el ají más picante del mundo la pasaron muy mal, pero en especial ella, que terminó con un ataque de asma y luego con oxígeno por intentar cumplir el tonto reto.

8. El reto de las 100 camisetas que esta chica publicó para que nadie más lo intente en casa.

9. Y el famoso reto del Kiki Challenge que sale mal, fue en realidad editado, según declaró su protagonista llamada Kari, que dice que todo fue planificado por ella y sus colegas de trabajo.

Vía Taringa