Durante décadas, la industria de la moda nos ha intentado implantar un cierto estándar de belleza que se encuentra alejado de la realidad, instruyéndonos que para ser y sentirnos “hermosos” debemos ser altos, esbeltos, tener una piel perfecta y no mostrar casi ningún signo de vejez.
Sin embargo, la belleza va mucho más allá de lo que una revista nos puede enseñar. E incluso los rasgos más únicos e inusuales pueden hacer a una persona lucir mucho más atractiva. A continuación, queremos enseñarte fotografías de 20 personas sumamente peculiares que nos muestran todo un nuevo concepto de belleza…
¡Quedarás impresionado con estas imágenes!
1. Una vista colorida
La heterocromía es una condición genética que afecta la parte coloreada del ojo (iris) haciendo que luzcan ojos de diferentes tonalidades. ¿No resulta hermoso cómo esta condición puede hacer a una persona tan singular? ¡Es hipnotizante!
2. Una gran combinación de color
Todo en esta chica es simplemente maravilloso. Sus hermosos rasgos delicados, su ojos claros y la manera en que su cabello hace resaltar su color de piel es majestuoso. Esta es la clase de belleza que deberíamos alabar más a menudo.
3. Una marca única
Generalmente, las personas se sienten inhibidas por estas clases de marcas que aparecen en la piel. Pero esta chica abraza su singularidad y la enseña con orgullo.
4. Dos hermanos, el mismo color de ojos
Es como ver dos versiones del mismo chico: uno más joven e inocente, otro un poco más maduro. ¿Con cuál te quedarías?
5. Una marca natural de belleza
Esta chica tiene una marca que cruza por todo su rostro, pero ella no se avergüenza de ella. Por el contrario, está orgullosa de lo diferente que la hace ser.
6. Esto es lo que lo hace tan único
Es sorprendente la manera en que los dos tonos de su piel lo hacen destacar tanto. Es difícil simplemente dejar de mirar