8 Personas que fueron arrestadas por cosas que publicaron en Facebook

Ten cuidado con lo que escribes o compartes en Facebook, muchas personas se han metido en problemas con la justicia:

1. El rapero con letras terroristas

Cameron D’Ambosio fue un aspirante a rapero que decidió llamar la atención, componiendo una canción sobre los ataques terroristas en la maratón de Bostón que decía: “Una bomba en Boston, esperen a verla, me convertiré en un gran rapero y todas las denuncias vendrán a mi”. La policía lo arrestó por esto durante varios meses, hasta que se comprobó que él sólo quería llamar la atención.

2. El hombre que se quejaba mucho en Facebook

Mark Byron fue un hombre que durante su divorcio, se quejó muchas veces sobre su ex-esposa, denunciando que ella había manipulado todo y lo único que quería era arruinarle la vida. La mujer presentó estos cientos de estados de Facebook y el juez lo condenó a 2 años de cárcel a menos que se disculpara públicamente. Mark decidió disculparse.

3. La mujer que chocó ebria y lo publicó en Facebook

Paula Asher fue una mujer que decidió conducir ebria y chocó a otro auto lleno de adolescentes. Horas después del incidente, ella decidió publicar en Facebook:
“Soy una tonta, estuve conduciendo ebria y choqué un auto JAJAJA”. La policía la encontró y la arrestó durante dos días.

4. La mujer que envió muchos toques a su ex-amiga

Shannon D. Jackson fue una mujer que tenía una orden de alejamiento por parte de Dana M. Hannah, la misma le prohibía tener cualquier tipo de contacto con la afectada y ella no encontró otra forma de molestarla que enviándole “toques” por Facebook. La policía de Tennessee decidió arrestarla y advertirle que si seguía haciéndolo, podía ir a la cárcel por un año.

5. El gamer que fue arrestado por un comentario

Justin Carter fue un gamer que fue arrestado debido a un comentario que hizo en la comunidad de “League of Legends” luego de haber perdido una partida. Carter escribió: “Creo que iré a disparar a un Kindergarten, ver la sangre inocente correr y comerme uno de sus corazones”

La justicia pidió 500 mil dólares de fianza para su liberación y su padre tuvo que organizar varias colectas para poder liberar a su hijo.

6. El hombre que envió a la cárcel a su ex que estaba tratando de enviarlo a la cárcel

David Voelkert fue un hombre que recibió una extraña solicitud de amistad por parte de una chica llamada Jessica Studebaker. Cuando empezaron a hablar, David se dio cuenta de que se trataba su ex-esposa tratando de incriminarlo para quedarse con la custodia de sus hijos.

David empezó a decirle que se había enamorado de ella y que planeaba matar a su ex-esposa y huir con sus hijos. David fue arrestado por unos días, hasta que presentó un documento donde decía que él mentiría para demostrar que su esposa quería arruinarle la vida ante la justicia. David quedó libre de cargos y su ex-esposa fue sentenciada a prisión.

7. El adolescente que se burlaba de las niñas desaparecidas

Matthew Woods fue a la cárcel durante 3 meses, debido a que empezó a crear chistes y memes sobre Madeleine McCann y su terrible desaparición. El adolescente enfureció tanto a la gente que terminaron denunciándolo.

8. El hombre que deseó la muerte de los políticos

Muhammad Ruhul Amin fue un ciudadano de Bangladesh que empezó a comentar en videos de accidentes automovilísticos: “¿Por qué no le pasa esto al Primer Ministro?” Las leyes en Bangladesh son muy estrictas y no toleran este tipo de amenazas, así que lo sentenciaron a 6 meses de prisión y 1 año de restricción a Internet.

Vía Taringa