Esta madre danesa está a punto de dar a luz trillizos, y su barriga es impresionante (+Fotos)

Las probabilidades de quedar embarazada de trillizos son mínimas. Por ejemplo, en Reino Unido, hay 1 posibilidad entre 4400. Así que creemos que se puede llamar afortunada a Maria, de 36 años y residente en Copenhague, Dinamarca. Ella y su marido Anders ya tienen un hijo, pero este mismo mes darán la bienvenida a otro niño y dos niñas. Mientras documentaba su embarazo, Maria ha hecho fotos de los cambios de su cuerpo y ha conseguido 62.000 seguidores.

“¡Qué viaje ha sido este!” escribió Maria. “Desde el shock al saber que eran 3, a las reacciones de la gente, los numerosos escáneres y comprobaciones y todos los planes y preparativos para este evento que cambiará nuestras vidas. Nada como lo ordinario.”

“Me alegra que hiciéramos estas fotos. Muestran el inmenso crecimiento. Es extraño que haya terminado con semejante barrigón y es más extraño que sobresalga así sin caerse,” añadió la madre.

Ahora solo espera. La mayoría de lo que hace en estos días es ver series y podcasts, dormir y mirar el móvil. Pero no le faltan los bebés dando patadas, el ardor de estómago y contracciones de Braxton Hicks (que ocurren antes del parto real), y eso es lo que ocurre antes de salirse de cuentas. Y para Maria, ¡eso es mañana!

Maria, de 36 años, y Anders, de 40, viven en Copenhague, Dinamarca, con su hijo de 2 años, pero ahora esperan trillizos

Ella quedó embarazada sin ayuda de inseminación in vitro, lo que hace que sus trillizos sean extremadamente raros

Maria documenta en instagram los altibajos de su embarazo, y ya tiene más de 62.000 seguidores

También ha compartido la línea temporal con el increíble crecimiento de su barriga

“Me alegra que hiciéramos estas fotos. Muestran el inmenso crecimiento. Es extraño que haya terminado con semejante barrigón y es más extraño que sobresalga así sin caerse”

Aquí hay un vídeo de Maria presumiendo de su barriga

“Al principio temía que me tuvieran que hospitalizar o quedarme en la cama hasta el final, así que me alegro de que hayamos llegado tan lejos sin complicaciones serias”

“Esto es lo que hago cada día ahora: ver series y podcasts, dormir y mirar el móvil. Pero no faltan los bebés dando patadas, el ardor de estómago y contracciones de Braxton Hicks”

Maria yAnders se conocieron en Tinder hace más de 4 años

Y se casaron hace 2 meses y medio en una bonita ceremonia

La pareja está preparada para los nuevos miembros de la familia

Incluso han cambiado su coche por una furgoneta en la que cabrán todos cómodamente

Y esta es la cuna especial para su apartamento de 80 metros cuadrados

La gente envía sus mejores deseos a la feliz familia