10 Cosas que Disneyland quiere mantener en SECRETO

Cosas que suceden en los parques de Disney que son secretos de la compañía.

1. Sacaron a Tarzán por acoso

En los parques de Disney no encontrarás más a Tarzán, debido a que el personaje usaba muy poca ropa y las turistas lo acosaban todo el tiempo, lo cual resultó en una que otra demanda hacia la compañía.

2. Existen esqueletos humanos

En la antigüedad era muy difícil encontrar esqueletos realistas para sus atracciones, así que Disney compró esqueletos reales para su atracción de “Piratas del Caribe” que se mantiene hasta el día de hoy.

3. Mucha gente tira las cenizas de sus familiares ahí

A muchas personas les parece buena idea lanzar las cenizas de sus familiares en el parque. Esto obviamente está prohibido y el personal de limpieza es el que se lleva la peor parte, debido a que Disney no permite esto y las cenizas terminan en la basura.

4. Existe una ciudad debajo de los parques

Todos los parques tienen túneles subterráneos para que los trabajadores no tengan que mezclarse con los visitantes. Esto permite caminar rápido para llegar a tiempo y trasladar máquinas u objetos sin molestar a los turistas.

5. Te escanean el pie sin que tu lo sepas

Disneyland tiene un sistema en todas las atracciones donde escanean tu zapato sin que te des cuenta. Esto es supuestamente para que tengas una experiencia personalizada en el parque, basada en las atracciones que más te gustan. Pero en realidad es para que gastes más dinero.

6. El club exclusivo 33

Disney tiene una especie de logia o sociedad exclusiva llamada “El Club 33”, reservada para famosos o gente poderosa que recibirán una serie de privilegios en el parque. Pertenecer a este club no es gratis, tienes que ser famoso y paga 40 mil dólares como iniciación.

7. El anillo de protección

Disney tiene un sistema para evitar accidentes en los parques. Antes de que una atracción se abra al público, es probada con una estructura de venesta con una longitud superior a la de un brazo humano. Si la atracción finaliza con el anillo intacto, es segura para los humanos.

8. Existen dos tipos de trabajadores: Los atractivos y los FEOS

La apariencia física es un papel fundamental en Disney, si una persona es atractiva es muy probable que consiga el trabajo de princesa o príncipe de Disney, sin embargo, las personas no muy agraciadas siempre consiguen el papel de personajes con pelos y disfraces.

9. Los personajes con pelos sufren demasiado

Las personas que interpretan a Mickey Mouse y todos los “personajes con pelo” no duran mucho trabajando en Disney, debido a que es un trabajo muy sacrificado donde tienen que soportar el intenso calor y el peso de las cabezas falsas que muchas veces terminan en lesiones.

10. La policía siempre te está vigilando

Cada parque de Disney tiene un total de 300 policías y la mayoría están encubiertos. La seguridad va desde policías comunes, hasta expertos en desarmar bombas.

Vía Taringa