13 Fotos que parecen ordinarias hasta que lees la historia detrás

Estos son otros grandes momentos donde la humanidad nos muestra su lado más sensible.

1. Esta enfermera acaba de descubrir que un doctor con el que trabaja era un bebé prematuro que ella cuidó hace 28 años.

2. “Mi abuelo cumplió 100 años la semana pasada y se quedó despierto hasta la medianoche para despedirse del siglo pasado”

3. Safet Halid les dio refugio a un par de cigüeñas que llegaron hasta Bulgaria en una época muy fría donde empezaron a morir. Así él las resguardo hasta que llegará una época más cálida y ellas pudieran seguir su camino.

4. Este doctor hizo una receta con imágenes para que su paciente que no sabe leer pueda entender.

5. “Doy las gracias al extraño que notó que mi techo solar estaba abierto durante una tormenta eléctrica”

6. Esta chica de 19 años se convirtió en la mejor soldadora de Rusia.

7. “Mi perra siempre apoya su garganta en mi oído para detener mis ataques de ansiedad. Escuchando su respiración logro tranquilizarme como nunca.”

8. “Mi hijo de 26 años tiene autismo y esto ha impedido que pueda hacer algunas cosas por si solo, pero hoy pudo luchar contra eso para conseguir su licencia de conducir.”

9. Este es el artista Valeriy Ermakov de Ucrania que era un gran admirador de la mitología griega, pero nunca había podido viajar a Grecia. Cuando los usuario de internet se enteraron, tardaron 3 horas en conseguir el dinero suficiente para que conozca Grecia y lo ayudaron con sus papeles.

10. “Mi amigo casi murió por cáncer de pulmón, pero logró vencerlo. Él acabo sin grasa en el cuerpo y hoy es su primer día de entrenamiento.”

11. En lugar de cortar ese árbol prefirieron construir alrededor.

12. Este bombero le dio respiración boca a boca a un perro y le salvó la vida.

13. “Hoy en la playa mi perro hizo un nuevo mejor amigo”

Vía Taringa