16 consejos para la limpieza de tu hogar que te harán la vida más facil

La limpieza del hogar es extremadamente importante. Pero cuando trabajas de la mañana a la noche, luego tienes que preparar la cena y pasear al perro, pasar tiempo con tus hijos y tu cónyuge, no es tan fácil encontrar la energía y el tiempo para mantener tu casa limpia. Aquí te mostramos los tips que debes de seguir para ahorrarte montones de tiempo en la limpieza.

Consejo # 1: zapatos sucios.

Una bandeja para zapatos es la solución perfecta para evitar llenar la casa de tierra. También puedes decorarla con piedras de diferentes colores.

Consejo #2: Botellas para jabón.

Compra jabón líquido en una buena botella. Este pequeño cambio te permitirá ahorrar tiempo, economizar jabón y evitar que se riegue por todas partes.

Consejo #3: Un lavaplatos no es solo para platos.

Puedes lavar cepillos de maquillaje, juguetes, vasos de plástico para lápices e incluso chanclas en el lavavajillas. Por cierto, también es ideal para frutas y verduras.

Consejo #4: La crema de afeitar puede eliminar las manchas.

¿Sabías que puedes eliminar manchas con la ayuda de la crema de afeitar? Solo tienes que humedecer el lugar con una esponja, aplicarle un poco de crema de afeitar con un cepillo y luego limpiar los residuos con la esponja.

Consejo #5: Mantén limpia la cama de tu mascota.

Simplemente cubre la cama de tu mascota con pañales desechables. Son tan suaves y agradables como la cama en sí. Cambia los pañales dos veces por semana y la cama siempre estará limpia.

Consejo #6: pelo de mascota.

Un limpiador de ventana recoge perfectamente el pelo de mascota en la alfombra.

Consejo #7: Rodillo universal adhesivo.

Un rodillo adhesivo funciona bien en todas las superficies para eliminar el polvo y otras partículas. Y no será necesario mojar la superficie para limpiarlo.

Consejo #8: Como limpiar rápidamente un inodoro.

Limpiar un inodoro sucio no tiene que tomar más de 10 minutos, si conoces este truco. Necesitarás un cepillo para el baño, bicarbonato de sodio y vinagre. Vierte 1 taza de vinagre en dentro del inodoro y déjalo reposar por 1 minuto. Agrega aproximadamente 1 taza de bicarbonato de sodio y luego agregue de nuevo 1-2 tazas de vinagre. La mezcla debería crear una solución burbujeante. Déjalo reposar por unos 5 minutos y frota el inodoro con el cepillo.

Consejo #9: refrigerador siempre limpio.

Puede cubrir los estantes del refrigerador con envoltura plástica y cambiarla cuando se empiece a ensuciar.

Consejo #10: Bandeja de horno grasosa.

Puedes cubrir tu bandeja para hornear con papel de aluminio o pergamino y quitarla después de la cocción. ¡Fácil!

Consejo #11: No hagas demasiado esfuerzo eliminando manchas.

Ponle un cepillo a un taladro y deja que haga todo el trabajo.

Consejo #12: vajilla comestible.

Pon una tortilla en un plato. Luego pon los alimentos que comerás sobre la tortilla, y al terminar solo tendrás que quitarla sin necesidad de lavar el plato.

Consejo #13: Todo está a tu lado.

Coloca todos los productos de limpieza en un recipiente de plástico y llévalo contigo mientras limpias Ahorrarás mucho tiempo al tener todo en un mismo lugar.

Consejo #14: Limpia las ventanas sin ningún esfuerzo.

¿Aún desperdicias un fin de semana entero limpiando ventanas? Sabemos cómo hacerlo en 2 horas. Pon 1 cucharada de almidón en 40 oz de agua, frota las ventanas con esta solución, luego limpia y seca con un trapo. ¡Hecho!

Consejo #15: espejos brillantes.

Usa la mitad de una patata para limpiar todos los espejos y dejarlos relucientes. Frota la superficie con la patata, luego límpiala con un paño húmedo.

Consejo #16: planchar ambos lados de la ropa.

¿No odias pasar demasiado tiempo planchando? Coloca una tira larga de papel de aluminio debajo del cobertor de la tabla de planchar. ¡Ahora no tienes que planchar el otro lado ya que estarás planchando ambos lados a la vez!