Humor: 21 beneficios de tener gato que te resultarán muy familiares

La gatoterapia, el tratamiento antiestrés de moda.

Los que tenemos gatos pasamos muchísimo tiempo con ellos… y los que no, de alguna manera también, ya que son unas de las estrellas indiscutibles de Internet. Aunque a veces siguen siendo un misterio para nosotros los humanos, mucha gente está de acuerdo en que nos hacen mucho bien. De hecho, existe algo llamado “gatoterapia”, el tratamiento de moda contra los síntomas del estrés, la ansiedad y el bajo estado de ánimo con la ayuda de gatos domésticos.

La utilización de esta terapia, basada en la compañía que proveen estos pequeños felinos domésticos, se supone que permite mejorar la salud física y mental y la calidad de vida en general, a través de la interacción amistosa entre el gato y la persona. Y lo más positivo es justamente su sencillez: se fundamenta en la compañía que se ofrecen el gato y la persona, y el modo en el que interactúan entre ellos

“21 beneficios de tener gato”.

Que se lo digan a Lingvistov: este ilustrador ha publicado un libro especialmente dedicado a los amigos de los gatos, en el que aparecen 21 beneficios de vivir con uno de ellos. Y si te llevas bien con ellos, y además disfrutas de su compañía y de sus caprichos, seguramente te resultarán muy familiares…