18 Celebridades que tienen sus propios “clones” circulando por el mundo

En 2015, el profesor asistente de neurobiología Michael Sheehan realizó un estudio bastante interesante sobre las características faciales de las personas. De acuerdo con su investigación, los rasgos físicos pueden darse de manera similar a un juego de números aleatorio, lo que significa que pueden repetirse.

Ese es el motivo por el cual casi todas las personas del mundo pueden tener características faciales parecidas e incluso idénticas a las de otra persona de cualquier otra parte del planeta, sin importar su origen o sexo. Esto quiere decir que en algún lugar del mundo existe alguien con un rostro casi idéntico al tuyo.

Pero hoy no queremos enseñarte dobles de personas aleatorias, sino de celebridades de Hollywood. Aquí te dejamos las réplicas “no famosas” de tus estrellas favoritas.

1. Ariana Grande

Resulta que existe una chica tan parecida a Ariana Grande, que fácilmente podría hacerse pasar por ella. Su nombre es Jacky Vasquez, tiene 20 años, y definitivamente tiene la suerte de parecerse a toda una estrella.

2. Kim Kardashian

La única e inigualable Kim, de la dinastía Kardashian, tiene una “hermana gemela” perdida. Su nombre es Kamilla Osman y se parece muchísimo a nuestra socialité favorita. ¡Lo mejor de todo es que llegaron a conocerse!

3. Morgan Freeman

Esto les parecerá muy extraño, pero existe un mexicano que vende comida en la calle que luce exactamente igual al todopoderoso Freeman.

4. Taylor Swift

¿Puedes descubrir cuál es la verdadero Taylor? Te daré una pista: No es la de la camiseta negra. Pero es sorprendente cómo un “clon” luce más como TayTay, que la verdadera TayTay.

5. George Clooney

Resulta que el guapísimo George Clooney tiene un clon en Turquía que suele viajar en metro. ¿Cómo es que nadie le está pidiendo autógrafos? El parecido es abrumador.

6. Ryan Gosling

El nominado al Óscar tiene un “hermano gemelo” llamado Johannes Laschet, que es popularmente conocido como “el Ryan Gosling alemán”.

7. Johnny Depp

El actor de Piratas del Caribe tiene un clon asiático. ¿Qué tal?

8. Gigi Hadid

¡Sorpresa! Gigi también tiene una “hermana gemela” perdida y que también es modelo.

9. Brad Pitt

Y es que un solo Brad Pitt no es suficiente. Así que existe una “versión asiática”, que en lugar de dedicarse a protagonizar películas, se dedica a pintar casas

10. Jennifer López

Existe una versión musculosa de J-Lo y se llama Janice Garay.

11. Leonardo Dicaprio

Resulta que Leo tiene una versión más joven de él, llamado Konrad Annerud, y que trabaja como modelo.

12. Liam Hemsworth

Existe un jugador de tenis llamado Karen Khachanov que luce exactamente igual al novio de Miley Cyrus.

13. Kanye West

Kanye tampoco se salva. Su clon se encuentra en Egipto, aunque es un poco más rellenito.

14. Ed Sheeran

El parecido es tan sorprendente, que cuesta creer que no se trate de Ed Sheeran en realidad.

15. Lady Gaga

Conoce a Amethyst Rose, una chica de 18 años que luce exactamente igual a la excéntrica estrella del Pop.

16. Jason Statham

Aquí vemos a un Jason Statham ruso, comiendo kebab

17. Selena Gomez

¿Nos creerías si te dijéramos que la de la derecha no es Selena? Su nombre es Sofia Solares y podría engañar a cualquiera.

18. Ben Kingsley

El maestro de artes marciales Kostas Karipidis podría ser el hermano perdido de Ben.

Y tú, ¿qué opinas de estos clones “no famosos”? ¿Podrían engañarte?