10 Mentiras de famosos que al final quedaron descubiertas

Dicen que el que esté libre de pecado que lance la primera piedra y sí, quizá ninguna de nosotras nos salvamos de haber dicho una que otra mentirilla. La gran ventaja de ser simples mortales es que nadie estará detrás de nosotras para juzgarnos.

A diferencia de estos 10 famosos que, a pesar de que la verdad era muy obvia, decidieron mentirnos en la cara creyendo que se saldrían con la suya.

1. Selena Gomez

La intérprete negaba rotundamente tener alguna clase de sentimiento romántico hacia Justin y juraba que lo veía “como a un hermano pequeño”. Ahora sabemos que todo iba más allá de un simple sentimiento fraternal.

2. Brad Pitt

Otro que se empeñó en negar su relación durante meses fue Brad Pitt quien, incluso cuando ya se había separado de Jennifer Aniston, se atrevía a seguir desmintiendo los rumores aunque cada vez fueran más evidentes.

3. Chloe Moretz

¿Por qué será que los famosos están tan aferrados a ocultar sus relaciones? Chloe Moretz negaba a muerte estar en una relación, asegurando que se sentía “muy joven” para eso, cuando en realidad mantenía un noviazgo con Brooklyn Beckham.

4. The White Stripes

¡¿Cómo que no eran hermanos?! Pues sí, al hacerse famosos, Meg y Jack White le declararon al mundo que eran hermanos para hacerse los interesantes. Pero cuando empezaron los rumores sobre una enferma relación tuvieron que admitir que en realidad eran marido y mujer.

5. Kylie Jenner

Si sabes que existen fotos tuyas de cuando eras más joven que evidencian los cambios que has sufrido, lo más prudente es no tratar de mentir. Al parecer Kylie en verdad creyó que podía mentirnos y decir que sus labios se veían más grandes “gracias a la magia del maquillaje”.

6. Victoria Beckham

Por mucho tiempo la ex Spice Girl, Victoria Beckham, juró que su repentino aumento de bubis se debía a los sostenes push up y no a una cirugía estética (obviamente si un simple bra hiciera ese tipo de milagros, todas andaríamos muy felices por la vida). Pero años después anunció que se removería los implantes. ¿No que no?

7. Tyga

Con tal de mantener su fachada de chico malo, Tyga declaró que había crecido en las peligrosas calles de Compton. Pero más tarde se comprobó que realmente se había criado en Valley, un barrio lujoso en donde se daba la buena vida.

8. Beyoncé

Aunque rara vez Beyoncé se involucra en escándalos, en una ocasión afirmó que ella misma había compuesto todas las letras de su disco B’Day. Tiempo después, cuando alcanzó mayor reconocimiento, el artista Ne-Yo aseguró ser el autor de una de las canciones.

9. Khloe Kardashian

Durante el Día de Acción de Gracias del 2015, Khloe presumió en Instagram “sus habilidades” culinarias gracias a las cuales había horneado deliciosos postres. Aunque después se descubrió que fueron comprados en Sweet Lady Jane Bakery y hasta la dueña de la pastelería se sorprendió al ver las fotografías en las redes.

10. Robin Thicke y Pharrell Williams

Robin Thicke tuvo el descaro de exigirle a Pharrell crédito por la canción de Blurred Lines, pero cuando a su vez Marvin Gaye, icono del blues, los demandó por derechos de autor, Robin se echó para atrás afirmando que su compañero y su productor habían hecho la canción.