14 Personas que parecen haber encontrado el “elixir” de la eterna juventud

Como es bien sabido por todo el mundo, la edad es un asunto mental. No importa cuantos años hayamos cumplido, lo importante es mantenernos jóvenes de espíritu y corazón. Como dijo Coco Chanel una vez, “la edad de una mujer no es importante: Puedes ser maravillosa en tus 20s, increíble en tus 40s y seguir siendo fabulosa por el resto de tu vida”. Y aunque esto es absolutamente cierto, la verdad es que el paso del tiempo es inexorable y el calendario no perdona. Por lo que a pesar de que tengamos un alma juvenil, nuestro cuerpo irremediablemente irá mostrando el paso de los años. Pero hay algunas personas, como las que verán a continuación, que tienen la increíble fortuna de poseer un físico excepcional, que les permite no sólo seguirse sintiendo jóvenes, sino seguirse viendo como tales.

Hoy queremos invitar a todos nuestros lectores a conocer a un grupo de personas que se las han arreglado para verse absolutamente fenomenales a pesar de su edad, no sabemos si por pura suerte, buenos genes, esforzarse mucho en llevar una vida super saludable… O por haber hecho un pacto con el diablo o haber encontrado la fuente de la eterna juventud. ¡Todo es posible!

1. Ernestine Shepherd, 81 años

Esta físico culturista norteamericana de 81 años dicta clases magistrales por todo su país, además de ejercitarse en el gimnasio a diario, comer saludablemente y seguir un patrón de sueño ideal. Pero no fue así toda su vida. Sólo comenzó a ejercitarse a los 56 años, antes de lo cual no podía vivir suin el chocolate y la comida chatarra.

2. Chuando Tan, 50 años

Este fotógrafo nacido en Singapur terminó participando del negocio de la moda. Y hasta el día de hoy es muy fácil confundirlo con uno de los jóvenes modelos a quienes fotografía, pues a sus 50 años su piel perfecta y su tonificado cuerpo son increíbles.

3. Yang Dan, 44 años

Yang Dan se convirtió en la reportera del clima para la Televisión Central de China en 1996 a los 22 años. Ha trabajado en el canal por 22 años, pero no parece que haya envejecido nada en este período de tiempo.

4. Tao Porchon-Lynch, age 99

Tao Porchon-Lynch, de 99 años, ha inspirado muchas generaciones con su ejemplo, al haber luchado con la resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial, además de ser actriz, productora de cine, modelo, experta en vinos, ganadora de concursos de baile de salón y profesora de yoga. Su lema es “No hay nada que uno no pueda hacer”.

5. Marnie Goldberg, 45 años

A los 45 años, Marnie Goldberg logró convertir su vida en el sueño americano: Dedicarse a su familia y al negocio que ama, para poder ganar dinero para su pasatiempo y simplemente ser feliz. Tiene su propio canal de YouTube donde comparte secretos de belleza y recomendaciones acerca de llevar una casa y cómo gastar el dinero.

6. Yolanda Foster (Hadid), age 54

Yolanda Foster Hadid culminó su carrera de modelaje a los 31 para dedicarse a su familia. Actualmente es la asistente principal de sus dos hijas, quienes son modelos a tiempo completo. Recientemente también ha ayudado a su hijo menor a conquistar la cima de la industria de la moda. A pesar de haber abandonado su carrera de modelo, continúa cuidándose y complaciendo a sus fanáticos con fotos en bikini.

7. Gillean McLeod, 60 años

Gillean McLeod confesó en una entrevista que el mejor período de su vida comenzó al cumplir 50. Se divorció y atravesó cambios terribles y se convirtió en una persona diferente. Todo eso la convirtió en alguien mejor. Ella había estado trabajando como estilista por un largo tiempo hasta que a los 53 años, le ofrecieron un trabajo como modelo. Al principio, debido a su timidez, se le hizo difícil, pero luego de un tiempo tomó más confianza en sí misma.

8. Ines de La Fressange, 60 años

Llamar a Ines de La Fressange una modelo simplemente no sería correcto. Los franceses la consideran alguien que dicta tendencias, un ícono de estilo y un modelo del chic parisino. Ella obtuvo uno de los premios más importantes por sus logros, la Legión de Honor. Ines considera su habilidad para evitar situaciones estresantes el secreto de su belleza, porque todos sabemos que el estrés provoca la aparición de arrugas.

9. Marie Helvin, 65 años

Hubo un tiempo en que Marie Helvin era considerada la mujer más hermosa del mundo, sin embargo, ahora que tiene 65 años se ve incluso más bella. Marie dice que ya que no tiene hijos, pasa todo su tiempo cuidándose a sí misma. Se ejercita, no fuma y sigue una dieta estricta. Ella considera que el no haber tenido desengaños amorosos un secreto de su apariencia perfecta. Marie admite que siempre ha evitado la cercanía emocional en sus relaciones y que eso la ha ayudado a conservar su salud mental y su belleza.

10. Mike O’Hearn, 49 años

Este famoso físico culturista y modelo, ganador del concurso “Mr. Universo”, es reconocido oficialmente como uno de los 12 mejores atletas de todos los tiempos. Mike O’Hearn ha demostrado con su ejemplo que uno no solo puede alcanzar todo lo que se proponga a punta de trabajo duro, sino que además se puede controlar el tiempo. Este atleta comienza su día a las 3am cada día, para tener suficiente tiempo para entrenar y no perderse ninguna de sus 6 comidas, para ahorrar energía para su segunda sesión de entrenamiento cada tarde.

11. Nicola Griffin, 57 años

Nicola Griffin no puede vanagloriarse de haber sido una celebridad por mucho tiempo o de haber aparecido muchas veces en las pasarelas, ya que apenas inició su carrera de modelo hace pocos años. Cuando sus hijos se fueron de casa, Nicola consiguió un agente y comenzó a trabajar. Actualmente toma parte en sesiones de fotos para anuncios de ropa, catálogos y campañas publicitarias, así como en comerciales para televisión y vallas publicitarias.

12. Jilly Johnson, 64 años

Es difícil de creer, pero a sus 60 años, Jilly Johnson no es famosa por sus libros sobre cómo criar a los nietos, sino por ser modelo de ropa interior. Ella bromea con que gracias a eso, en los últimos 12 años su esposo ha prestado más atención a cuidar de sí mismo de lo que ella lo ha hecho. Jilly prefiere los cosméticos que han comprobado su efectividad con el paso del tiempo a los cosméticos más modernos y caros. Usa shampoo para niños para lavar su cabello y usa una servilleta de tela en lugar de un exfoliante facial.

13. Carol Alt, 57 años

La actriz y modelo canadiense Carol Alt se siente llena de energía. Sus medidas 89-60-89 impresionaron y cautivaron al corredor Ayrton Senna y al jugador de hockey Alexei Yashin. Ayrton le enseñó a conducir autos deportivos y Alexei, quien es 13 años menor que ella, está tratando de quitarle la costumbre de manejar autos deportivos. La modelo no tiene trucos de belleza, pero dice que el secreto de su figura es su dieta cruda.

14. Yasmina Rossi, 63 años

La modelo francesa de 63 años Yasmina Rossi, sin duda, es una mujer cuya belleza aumenta con su edad. Ella asegura que es la dieta orgánica que sigue lo que la ayuda a preservar su belleza. Debido a que creció en Córcega, ella se apegó a la comida orgánica desde antes que fuera una tendencia popular. Los aceites naturales que usa en su piel y cabello y la actividad física moderada que realiza afectan positivamente su apariencia.

Bono: Una celebración que nadie daba por cierta

Una mujer indonesa llamada Puspa Dewi se hizo famosa luego de que sus dos hijos la felicitaran por sus 50 años con un video que publicaron en YouTube. Los que veían el video no podían creer que fuera la madre de esos dos adultos y no su hermana mayor. Sólo el número 50 que aparecía en la torta lo confirmaba, de lo contrario más parecía una graduación que un cumpleaños.

¿Cuál crees que es el secreto para verse siempre joven?