Todos hemos estado allí, estamos escribiendo un texto y de repente dudamos en la forma en que se escribe alguna palabra. Mientras algunas personas reescriben completamente el texto para no usar esa palabra, hay quienes simplemente no le prestan atención y dejan esos posibles errores “a la buena de Dios”.
Trágicamente, esto último ocurre mucho cuando las personas están diseñando carteles y anuncios, haciendo que nos encontremos con algunos de los errores ortográficos más insólitos que hayamos podido ver. Querrás enviar a estas personas de vuelta a la escuela luego de leer estos carteles…
¡Sigue desplazándote para ver las trágicas imágenes!
1. ¡Al menos saben que lo están escribiendo mal!
Aunque su eslogan resulta muy prometedor (e incluso divertido), preferiría ir a otro sitio donde escriban apropiadamente los productos que ofrecen. Ya saben, para sentirme más seguro de que estamos hablando exactamente de lo mismo.
2. Espero que Dios lo ayude…
Imaginen ir a la Iglesia y encontrarte con esto. Definitivamente, es una señal de que Dios no puede ayudar a todos al mismo tiempo. Por favor, un buen peregrino que ayude a este hombre y le indique dónde está el error.
3. Corres el riesgo de morir cegado por su ortografía
¿Cómo pretenden que tomemos en serio estas advertencias cuando ni las escriben adecuadamente? Por cierto, es la tercera vez que lo escriben y lo hacen mal, miren las otras marcas…
4. ¡Si hay bebidas gratis, me apunto!
Si va a invitar las cervezas, entonces puede escribir con todos los errores que quiera. De cualquier manera, ningún borracho le presta atención a eso.
5. Damas y “cavayeros”
Vaya, supongo que por cosas como estas es que la caballerosidad se está perdiendo… quizá ahora debamos decir “cavayecidat”.
6. ¡Guau! Puros “volsos” de marca
Si no sabe escribir “hay” ni “bolsos” apropiadamente, tampoco esperen que escriba el nombre de esas marcas bien.