15 Modelos inusuales que demostraron que una apariencia perfecta es cosa del pasado

Hace apenas 20 años, todos los modelos tenían que cumplir con un estándar determinado: ser altos, tener un rostro perfecto y parámetros físicos de un muñeco. Pero los tiempos cambian, y hoy en día no alcanza solo con ser hermoso. Los modelos de la nueva generación deben ser memorables y tener carisma.

Seguimos de cerca las tendencias en la industria de la moda, así que nos apresuramos a presentarte a modelos sobre los cuales todos van a hablar muy pronto.

Luke Smith

View this post on Instagram

looking fresh & ripe ? by : @gabefenner ??

A post shared by Luke V Smith (@lukevsmith) on

Un estilista y modelo de Londres que ama y sabe encantar a todos. Luke convirtió su aspecto inusual en una verdadera marca.

Duan Mei Yue

View this post on Instagram

my nails keep breaking off ?

A post shared by MEI?YUE (@dmeiyue) on

Esta modelo de 19 años de Singapur posee una apariencia inusual que la convirtió en la estrella de la última Semana de la Moda de Nueva York. Duan fue una de las chicas más brillantes en el desfile de la marca Dior.

Daria Svertilova

View this post on Instagram

Tribute to Vermeer

A post shared by Daria Svertilova (@svertilova) on

Ella es una modelo y fotógrafa ucraniana. Actualmente vive en París y trabaja con marcas como Dior, Balmain y Rick Owens.

Rebecca Horn

Sus dientes separados se convirtieron en su toque de distinción. La chica no oculta su sonrisa y está orgullosa de esa bonita característica.

Lisa Helene Kramer

La nariz y las orejas grandes hacen que la apariencia de Lisa sea memorable y destaque entre las modelos típicas. Recientemente, ella fue la chica de la tapa de Harper’s Bazaar, y se convirtió en la cara de Céline.

Coral Kwayie

View this post on Instagram

towelseries

A post shared by Coral Kwayie (@ckwayie) on

La británica de 26 años no siente vergüenza por las pecas que cubren toda su cara. Ella casi no usa maquillaje y demuestra audazmente su belleza natural.

Uli

View this post on Instagram

? @filmcomestrue

A post shared by BABY ULI ✌? (@ulilytsia) on

Esta niña tiene solo 9 años, pero las marcas de moda de todo el mundo ya se han interesado en su apariencia inusual. Estamos seguros de que dentro de unos años todos van a oír hablar de ella.

Birk

Pelo rojo, pecas, orejas grandes y cejas casi imperceptibles son características extrañas de encontrar en una modelo, ¿verdad? Pero a Birk le están prediciendo un gran futuro en la industria de la moda. Recientemente, la chica firmó un contrato con una agencia de modelos, y está lista para sorprender al mundo.

Sinéad Burke

Esta muchacha es admiradora de la moda, activista, escritora y editora de la revista Vogue británica. Sinéad Burke está segura de que su altura pequeña no es un motivo para renunciar a sus sueños.

Jessica Hoppe

Esta modelo y bloguera estadounidense defiende la belleza natural y lucha contra los estereotipos étnicos. Su memorable apariencia le permitió convertirse en una de las estrellas de la agencia de modelos We Speak, la cual cree que la industria de la moda debe no solo ser estéticamente agradable, sino también hablar sobre temas importantes.

Ting Gao

View this post on Instagram

Tin ? ? @millycope [email protected]_

A post shared by Anti-Agency (@antiagencyldn) on

Ella es el nuevo descubrimiento de la agencia de modelos Anti-Agency. No se sabe prácticamente nada acerca de esta chica, pero los que alguna vez han visto sus fotos aseguran que le espera un gran éxito en el mundo de la moda.

Stephanie Reichler

View this post on Instagram

Another by @jakub_koz ??‍♀️?❤️

A post shared by Stephanie Reichler (@stephanie.rykel) on

Esta es la chica con cejas gruesas naturales y una apariencia de muñeca que se ha robado el corazón de miles de personas. Stephanie protagonizó sesiones fotográficas para ONE Magazine, Notion y Dreamingless.

Andrea Thomas

Ella es una modelo de talla grande con vitíligo. Andrea está orgullosa de su apariencia y demuestra con su ejemplo que, para ser bella y feliz, no es necesario encajar con las ideas de perfección de algunas personas.

Adeline Jouan

Ella es una modelo francesa reconocida también por sus dientes separados. En su portafolio hay fotos para Monki, Elle e Interview.

Sarah Hiromi

View this post on Instagram

Around this time last year with @amberbmahoney

A post shared by Sara Hiromi (@sara_hiromi) on

Esta modelo estadounidense, arquitecta en formación, es una chica que no puede pasar desapercibida en la multitud. Sarah es una de las estrellas de la agencia de modelos Heroes New York.

¿Qué modelo te pareció más interesante?