Así se ven los actores de American Pie a 19 años de su estreno

A pesar de que solo tuvo un presupuesto de 10 millones de dólares, que es bajo para una película de Hollywood, American Pie se convirtió en una franquicia de mucho éxito y redituable económicamente, al menos durante las tres primeras cintas.

Sus actores principales eran unos jovencitos, pero el tiempo ha pasado y a 19 años de su estreno así es como se ven hoy en día.

1. Jason Biggs – Jim

A pesar de que no ha dejado de actuar desde entonces, todavía se le conoce como Jim, el de American Pie, y parece que eso lo acompañará por siempre. Así aparece ahora, ya con 40 años:

2. Alyson Hannigan – Michelle

En aquellos años, Alyson ya era popular por su participación en la serie de Buffy, La Cazavampiros, y con el personaje de Michelle se convirtió en imprescindible en esta historia. Así se ve ahora:

3. Eddie Kaye Thomas – Paul Finch

Eddie ha continuado de forma sostenida en la actuación, sobre todo en la televisión, donde recientemente ha protagonizado la serie de Scorpion. Así lo verás:

4. Mena Suvari – Heather

Considerada una de las grandes promesas del cine, luego del enorme éxito que tuvo en Belleza americana, se ha dedicado un poco más a la televisión, con apariciones en series como American Horror Story. Mírala ahora:

5. Seann William Scott – Steve Stifler

Varias películas y series han estado en su carrera desde entonces, aunque en 2011 tuvo que entrar a rehabilitación, lo que le dio un bajón a su participación en el cine y la TV. Así se ve hoy en día:

6. Chris Klein – Chris “Oz” Ostreicher

Ha tenido pequeños papeles en películas y series; tal vez su mayor momento de popularidad fue con estas películas y cuando fue pareja de Katie Holmes. Este es Chris ahora:

7. Shannon Elizabeth – Nadia

Inolvidable en su actuación en estas cintas, por su gran belleza. Ahora tiene 44 años y ha tenido algunos papeles secundarios en varias series, y así se ve ahora:

8. Tara Reid – Victoria “Vicky” Lathum

En su momento fue considerada una de las chicas más bellas del cine, sin embargo, tuvo algunos problemas con los escándalos y las adicciones, aunque ha seguido actuando, como en la película Sharknado. Aquí a sus 43 años:

9. Thomas Ian Nicholas – Kevin

Sobre todo se ha dedicado a la música, aunque sigue participando en algunos proyectos de cine y televisión. Así se ve ahora:

10. Jennifer Coolidge – Mamá de Stifler

A pesar de que sus apariciones eran breves, sin duda que Jennifer se convirtió en una de las favoritas, y en 2018 se ve así: