No se metan con Captain Marvel.
Mientras todos estaban alucinando con el esperado primer trailer oficial de “Capitana Marvel”, hubo unas personas aguafiestas que quisieron arruinarlo todo. Aguafiestas y machistas, en este caso. Brien Larson sale increíble como Carol Denvers, pero según unos comentarios le falta una cosa.
Sonreír más.
Fanáticos que debieron rever el video unas 10 millones de veces se fijaron que la actriz sonríe muy poco, o casi nada, en la promoción, algo que a ellos les molesta. Como si su personaje se tratara de una persona que va por la vida contando chistes y no salvando al mundo.
“¿Es Brie Larson capaz de otra reacción facial que esta? Esta cara es como hablar sobre un pedazo de madera”, fue uno de los comentarios.
Este tipo de observaciones, aparte de ser innecesarios y fuera de lugar con el clima de la película, esconden un gran mal, machismo. ¿Por qué? Porque decirle a una mujer que debe sonreír más es una forma común de objetivizarla, como si no pudiera haber mujeres serias o que estuviera mal que no estén riendo constantemente para el placer del otro.