Fans dijeron a Brie Larson que “sonriera más” y ella se vengó de esta hilarante forma (+Fotos)

No se metan con Captain Marvel.

Mientras todos estaban alucinando con el esperado primer trailer oficial de “Capitana Marvel”, hubo unas personas aguafiestas que quisieron arruinarlo todo. Aguafiestas y machistas, en este caso. Brien Larson sale increíble como Carol Denvers, pero según unos comentarios le falta una cosa.

Sonreír más.

Fanáticos que debieron rever el video unas 10 millones de veces se fijaron que la actriz sonríe muy poco, o casi nada, en la promoción, algo que a ellos les molesta. Como si su personaje se tratara de una persona que va por la vida contando chistes y no salvando al mundo.

“¿Es Brie Larson capaz de otra reacción facial que esta? Esta cara es como hablar sobre un pedazo de madera”, fue uno de los comentarios.

Este tipo de observaciones, aparte de ser innecesarios y fuera de lugar con el clima de la película, esconden un gran mal, machismo. ¿Por qué? Porque decirle a una mujer que debe sonreír más es una forma común de objetivizarla, como si no pudiera haber mujeres serias o que estuviera mal que no estén riendo constantemente para el placer del otro.

Otra persona fue más allá y hasta photoshopeó una sonrisa gigante en la cara de la actriz en el trailer. ¿Raro? Muy.

Como respuesta, la misma Brie Larson subió a sus historias de Intagram diversos póster intervenidos de Marvel con los héroes hombres sonriendo para dejar en claro lo hipócritas que fueron los ataques contra ella.

Como conclusión, y a favor de Brie, sí, todos los superhéroes sonriendo son raros y solo se le exige a ella por ser mujer.

Para apoyarla, otros fans aportaron sus propias ediciones de pósters.

¿Qué les parece ahora que todos en el universo Marvel sonríen? ¿Ahora sí están contentos?