5 Famosas atractivas que empeoraron su apariencia con la “ayuda” de la cirugía plástica

El amor de las celebridades a la cirugía plástica es una paradoja inexplicable. A menudo, gente naturalmente guapa, sobre todo las actrices o modelos que son admiradas por millones, se convierten en personas irreconocibles al cambiar su apariencia por querer buscar ser la “mejor”.

1. Lara Flynn Boyle

La estrella de la mística serie de los 90 “Twin Peaks”, aparece en las páginas de los periódicos, sólo bajo los títulos de “Donna hayward, ¿en realidad eres tú?” o “¿Que fue lo que le pasó?” (Donna Hayward, su personaje, una de las primeras bellezas de la escuela, y de todo el pueblo). Todos están seguros: si no hubiera sido por esas tontas operaciones, a sus 45 se vería muy bien aún.

2. Melanie Griffith

En el año 1997, salió la segunda adaptación cinematográfica de “Lolita”, en la que Melani actuó como una mujer de 40 años de edad, madre de una niña “Ninfa”. La actriz entonces renegaba que ella, siendo aún tan joven y hermosa, tuvieran que pedirle demasiado que actuase en papeles secundarios de heroínas de mediana edad”. Hoy en día sólo tiene 58, pero una cantidad enorme de operaciones que su rostro “envejecido” ya no le dejan otra selección: ahora Griffith generalmente solo pone voz a los personajes detrás de las cámaras.

3. Janice Dickinson

No podemos ni siquiera imaginarnos, qué fue lo que impulsó a esta bella modelo americana a recurrir a los experimentos. Sin embargo, a los 61 años su rostro ha sufrido con el alcoholismo, con el que Janice, ha tratado de luchar.

4. Meg Ryan

Primero la actriz, a la cual consideraban no muy bella, sino una chica simpatica y linda, quería hacerse unos labios sexuales. Y tal vez no se esperaba que no iba a parar y que a los 54 años se convertiría en alguien irreconocible, aunque carente de arrugas.

5. Lindsay Lohan

Es posible que es muy pronto incluir a Linsay de 29 años de edad, en la lista de las estrellas que han desfigurado su belleza, ya que ella se encuentra en pleno vigor de su juventud y gracias a los cosméticos ella luce muy bien, y muchos la consideran una de las actrices más sensuales del mundo. Pero la experiencia de sus colegas mayores es sugestiva: ¿y qué será de ella a los 40, 50, 60 años? Especialmente teniendo en cuenta su estilo de vida.