Lindsay Lohan luce mejor que nunca luego de dejar atrás los vicios y excesos (+Fotos)

Disney ha sido testigo del nacimiento de muchas de las estrellas juveniles que en la actualidad ya son unos hombres y mujeres con una larga trayectoria en el mundo del espectáculo. Entre ellas, Lindsay Lohan destaca por su simpatía e indudable talento. La mayoría de sus trabajos cinematográficos tuvieron un éxito tremendo al igual que cada uno de los temas que lanzó mientras estuvo sobre los escenarios.

Sin embargo, nadie habría pensado que con semejante historial pudiera torcer su destino hacia el mal camino, luego de tener la fortuna y fama suficientes para vivir tranquila. Una vez más se comprobó que el dinero no da la felicidad. Vergonzosos sucesos relacionados con drogas, alcohol y otros delitos empañaron su carrera hasta el punto de sumarla en una profunda desesperación.

Afortunadamente, tuvo la suficiente fuerza de voluntad para superar todo lo que había hecho y ahora presume de una imagen saludable y vivaz, que inspira paz a todo aquel que la ve. Te traemos un poco de su historia para que compruebes con tus propios ojos lo bien que luce en la actualidad.

“Juego de gemelas” y “Chicas malas” son algunas de las películas más emblemáticas de la carrera de Lindsay Lohan

Comenzó en el mundo de la actuación desde muy niña, logrando posicionarse como una de las estrellas infantiles más populares de Hollywood. Pudiera haberse presumido con esto que su felicidad estaba asegurada. Lamentablemente, la promiscuidad reinó en sus decisiones, llevándola por mucho tiempo a seguir un tormentoso camino.

A los 11 años debutó en el cine trabajando para Disney

Cuando tenía apenas 3 años participó en algunos desfiles de moda y campañas publicitarias. Sin embargo, fue la actuación quien le dio el boleto directo hacia la cima. Se convirtió en un ídolo adolescente que después demostró sus cualidades vocales que terminó por catapultar su carrera.

Sin embargo, a medida que crecía, también lo hacían los problemas que enfrentaba

Se vio vinculada en todo tipo de escándalos con drogas, alcohol, incidentes de violencias, relaciones tormentosas… Fue noticia pero por haber perdido por completo el rumbo. Así, su legión de fanáticos quedó impactado por la forma como estaba desaprovechando los mejores años de su juventud.

En el 2007 fue arrestada en varias oportunidades por conducir bajo en estado de ebriedad

Afortunadamente nadie salió perjudicado por eso. Salvo ella misma, quien debió pasar 90 días privada de libertad puesto que se resistió a cumplir la sanción de la corte de asistir a un período de reeducación para resarcirse de su falta. Así de rebelde fue su comportamiento en esa época.

Allí completó su primer ciclo de rehabilitación

Este no produjo los frutos esperados puesto que reincidió nuevamente en las mismas situaciones. Su apariencia física se vio seriamente afectada con tantos problemas, hasta el punto de quedar casi irreconocible. ¡Ni siquiera conservaba su emblemática cabellera roja!

En ese momento, era más famosa por sus problemas con la bebida y sustancias nocivas que por su talento

La prensa estaba impresionada al ver como progresivamente su luz se apagaba. Lo cumbre fue cuando resultó involucrada en el robo de una joyería. A raíz de ese incidente, decidió retirarse por completo del mundo del espectáculo para ver qué podía hacer que le permitiera encauzar su vida.

A raíz de eso desapareció hasta este 2018 que volvió a posar para las cámaras con una imagen 100% fresca y renovada

E incluso volvió a lucir su cabello natural ¡Qué maravilla!

View this post on Instagram

#greekgoddess ?? #queenofhearts

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Estuvo radicada por dos años en Londres, luego pasó por varias ciudades del mundo hasta que decidió establecerse en Dubai

Está comprometida en sus nuevos emprendimientos, muy lejos de su oscuro pasado

Entre los principales destacan el lanzamiento de su propia línea de maquillaje y velas aromáticas, además de diseñar ropa para las mujeres comunes pero con la misma calidad de los mejores diseñadores del mundo.

View this post on Instagram

????feeling blessed!

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

También retomará la actuación en una película que se realizará en Arabia Saudita protagonizada en su totalidad por mujeres

View this post on Instagram

@emirateswoman ?? شكراً

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Comenta acerca de su decisión de vivir allí:

“Ahora no tengo que abrir y cerrar maletas, o vivir en hoteles solo con lo que pueda llevar en mis bolsas. Ahora todo está donde debería”.

View this post on Instagram

????‍♀️??

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Agregó además:

“Resulta muy gratificante para tu mente, y eso es justo lo que necesitaba, aunque me llevara un tiempo decidirme a hacerlo. Mi madre toleró lo suficiente teniendo todas mis cajas en su casa de Long Island”.

No descarta la posibilidad de regresar a la ‘Gran Manzana’

“Claro que me gustaría tener algún sitio en Nueva York que fuera mío, y desde luego es una posibilidad que me plantearé en el futuro, pero por el momento estoy bien donde estoy”.

View this post on Instagram

@zayanuraiisland ??

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

La lejanía del Oriente la ayudó a reencontrarse consigo misma y recuperar la paz que tanto le había hecho falta

No reniega de su pasado, pero admite sentirse mejor que nunca ahora:

“Allí encuentro cierta calma, o al menos la sensación de tenerla. No hay paparazzi ni cámaras, y eso es algo muy importante para mí. Nunca he considerado ‘molesto’ que alguien me saque una foto, pero tampoco quiero que el resto del mundo se cree una imagen errónea de mí como persona solo porque alguien me fotografíe estornudando y le dé por decir que estaba llorando”.

View this post on Instagram

Mood ?

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Depuró su cuenta de Instagram de todas sus fotos viejas

Para terminar de superar esa etapa.

View this post on Instagram

❤️is the #future ??

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

“Todo sucede por una razón” fue a la conclusión que llegó con su experiencia

“Jamás habría esperado hacer una película en un momento como este, especialmente una en la que se permita opinar tanto, y creada en Shadi, Riyadh y Abu Dhabi. Me siento muy afortunada”

Fueron parte de sus declaraciones al consultarle sobre su próxima película.

Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su carrera

¡Qué sigan cosechando éxitos!

View this post on Instagram

#selfcare ? #eidmubarak

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

¿Qué piensas acerca de su transformación?