Niño de 11 años ostenta las pestañas más largas (+Fotos)

Cuando era bebé, la punta de sus pestañas le tocaba los labios cada vez que cerraba los ojos.

Tener largas y pobladas pestañas es el sueño de muchas mujeres. En el mercado existe una infinidad de productos que prometen asombrosos resultados. Lamentablemente nosotras no nacimos con la genética de Muin Bachonaev, un niño ruso que es el poseedor de las pestañas más largas de su país.

Cuando el pequeño Muin nació sus pestañas tocaban sus labios, según informó DailyMail, de eso ya han pasado 11 años y actualmente las pestañas de él miden prácticamente 2 pulgadas cada una, es decir, casi 5 centímetros.

Cuando le preguntan al niño por sus pestañas de 1,7 pulgadas, asegura que se siente cómodo con ellas, “vivo como cualquiera, no hay necesidad de tener especial cuidado en mis pestañas”, reveló el muchacho al medio británico.

Aunque Zaidullo Bachonaev, padre del niño, no opina igual, ya que asegura que su hijo se roba la atención en la calle y atrae miradas con sus largas pestañas. “Cuando Muin sale a la calle, todo el mundo le presta atención. Él está de acuerdo con eso”, dijo el hombre.

Desde que era pequeño, los padres de Muin lo llevaron a varios médicos para averiguar las causas de sus inusuales pestañas, pero la única respuesta que obtuvieron fue, “dijeron que el gen responsable del crecimiento de sus pestañas funcionaba de forma diferente a lo habitual”, explicó Zaidullo.

El niño sueña con convertirse en jugador de fútbol cuando crezca y sus pestañas no afectan absolutamente en nada a su condición física.

Actualmente el récord de las pestañas más largas del mundo es de una mujer china llamada You Jianxia y miden la increíble longitud de 12,4 centímetros.