11 Famosos de los 90’s que hoy en día lucen completamente diferentes

En el mundo del cine, la década de los 90 se considera una de las épocas más prominentes en virtud de la gran cantidad de cintas súper taquilleras que se proyectaron en ese período de tiempo. Además, muchos de los actores de Hollywood terminaron de consagrar sus carreras en esa temporada, dando a conocer sus múltiples talentos en cada uno de los géneros que les eran asignados.

El tiempo pasó, consolidándolos como los grandes del espectáculo, permitiéndoles además diversificar sus roles como productores, guionistas e incluso directores en la elaboración de películas. Pero, ¿acaso has caído en cuenta de lo mucho que han cambiado? Probablemente no.

Por eso, aquí en Buenamente.com te traemos una selección con 11 de las figuras que marcaron pauta en ese entonces. Las canas, cuerpos no tan tonificados y algunas líneas de expresión predominan en su exterior, aunque por dentro sigan siendo exactamente los mismos que tan magistralmente nos han entretenido hasta ahora.

1. La actriz Pamela Anderson

De todos los personajes que interpretó en los inicios de su carrera, esta sensual mujer siempre será recordada como C.J. Parker en la serie ‘Baywatch’. No en vano la interpretó durante 110 episodios por un período de cinco años. En esa época, con apenas 25 años de edad, hizo gala de su escultural figura para robarse la mirada y atención de todo el público, sobre todo el masculino.

En la actualidad, sigue siendo hermosa pero es evidente el efecto de los años sobre su rostro

Contando hoy con 51 años de vida, ha recurrido al bisturí unas cuantas veces para hacerse algunos retoques generando polémica por sus no tan favorables resultados. Sin embargo, eso no la ha detenido para seguir adelante con su vida. En la pasada Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018 volvió a ser noticia tras alentar a su novio, el jugador de la selección local Adil Rami, desde las gradas.

2. El actor Richard Gere

Ninguna mujer que haya nacido en la década de los 90 puede decir que no ha suspirado alguna vez por este carismático actor. Desde su magistral papel protagónico en ‘Mujer Bonita’, los éxitos siguieron llegando a su carrera a manos llenas.

Aunque su apariencia está un poco desgastada, su galantería lo hace resaltar del resto

Se le ha visto con su cabellera completamente blanca, lo cual era de esperarse a sus 69 años de edad. A pesar de eso, su espíritu se mantiene joven. Para muestra, hace poco anunció su próximo matrimonio con la empresaria y activista española Alejandra Silva, de apenas 38 años. Como ves, la edad no ha sido impedimento para él en lo absoluto.

3. El actor John Travolta

No sólo se hizo famoso por su particular talento para la actuación, sino también por sus interesantes dotes musicales. A lo largo de su carrera ha demostrado ser un hombre polifacético que podía saltar de un género de películas a otro con la misma calidad interpretativa y una belleza sin igual.

Los años le han dejado algunos kilos de más

Y varias canas en su cabellera. Aunque no pierde oportunidad para demostrar su simpatía en todo lugar donde va. Se mantiene activo en el mundo del cine, siendo su última película la cinta titulada ‘Moose’, con la cual volvió a ganarse los buenos comentarios de la crítica por su excelente caracterización. Por los momentos, no tiene pensado pasar de moda.

4. La actriz Meg Ryan

Su rostro angelical cautivó a muchos. Llegó a ser una de las actrices mejores pagadas de Hollywood, posicionándose como una de las mejores en los géneros de drama y comedia. Por un tiempo se consideró la reina de las películas románticas.

Hoy, con 56 años, está enfocada en su labor como directora

Su imagen sufrió un cambio drástico luego de haberse sometido a una cirugía que, para muchos, acabó con la magia de su rostro. A pesar de eso, no se arrepiente de nada de lo que ha hecho y no descarta la posibilidad de volver a actuar, aunque afirma que preferiría hacerlo en las cintas románticas que tan bien le hicieron a su carrera.

5. El actor Bruce Willis

Todas las películas de la saga de “Duro de Matar” permanecen en la memoria colectiva del publico cinéfilo de los 90.

Mira como luce ahora…

6. El actor Pierce Brosnan

Y en la actualidad…

7. La cantante Paulina Rubio

Hace poco se le vio así…

8. El actor Jack Nicholson

Con 81 años a cuestas, luce así…

9. El actor Brendan Fraser

¡Es casi el mismo solo con unos kilos de más!

10. La actriz Rose McGowan

Atrás quedó su larga cabellera…

11. Y cerramos con el cantante Luis Miguel

Simplemente ¡WOW!

¿Cuál de ellos considera que dio el cambio más radical?