12 pósters de películas que se hicieron virales por sus horribles fracasos de Photoshop

No mucha gente presta atención a los pósters de las películas, cuando precisamente ahí es donde se pueden encontrar las cosas más ilógicas y estrafalarias. A continuación te mostraremos los errores más ridículos y graciosos cometidos por los “expertos” en pósters.

1. El Caballero Oscuro.

Si alguna vez te preguntaste por qué una ciudad con su propio superhéroe tiene un índice de criminalidad tan alto, tenemos la respuesta para ti. Mira cuidadosamente el póster de “El Caballero Oscuro”: Batman no puede ver todos los crímenes porque básicamente está mirando el marco de la ventana.

2. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I.

Un detalle que el físico austríaco Erwin Schroedinger definitivamente apreciaría. Harry (mira su cabeza) está simultáneamente en el vagón del metro y fuera de él. Por lo tanto, la capacidad de estar en dos lugares a la vez no está conectado a la mecánica cuántica, sino a la magia pura de Hogwarts.

3. Viajes de Gulliver.

Jack Black se ve realmente sorprendido de que docenas de hombres lo hayan atado, y también del hecho de que le faltan todos los dientes. No tenemos ni idea de cómo explicarlo, y es realmente difícil entender por qué el especialista en Photoshop decidió “eliminar” todos los dientes y la lengua de Black.

4. 300.

En la película, el rey Leónidas definitivamente iba a luchar usando una lanza, pero ocurrió una especie de malentendido y le colocaron una espada en la mano.

5. Consuelo.

Si echas un vistazo a la cabeza de Colin Farell, verás que intentaron que se vea tan grande como la de Anthony Hopkins. Las proporciones de su cabeza se arruinaron y hacen que se parezca al villano de Megamente.

 

6. Vigilantes.

El Comediante es un personaje que con muchas contradicciones, pero hay cosas que incluso él consideraría ilógicas. Echa un vistazo a su mano derecha: cuando quieres encender tu tabaco con un lanzallamas, como mínimo debes presionar el gatillo. Es otro tipo de magia que incluso Hogwarts no conoce.

7. Salvando las distancias.

Drew Barrymore está abrazando a su compañero de una manera tan dulce… Espera un segundo, ¿cómo es eso posible? Mira su mano. Solo hay 2 opciones: la actriz tiene un hombro muy corto o los actores se abrazaron de manera diferente y el especialista en Photoshop olvidó retocar su mano en la versión final del póster.

8. El marido accidental.

Según el argumento de la película, un bombero y un hombre en traje se enamoraron de Emma Lloyd (interpretada por Uma Thurman). Sin embargo, ¿no te parece extraño que la posición que ambos toman en el póster de la película no parezca conveniente para atrapar a la mujer? Bueno, probablemente, sus sentimientos no son tan fuertes después de todo, están sonriendo descuidadamente y ni siquiera piensan en Emma.

9. Sobre su cadáver.

Nos preguntamos si este póster fue una creación de último minuto o es una especie de venganza contra Eva Longoria. Echa un vistazo: la actriz definitivamente tiene el cuerpo de otra persona pegado a su cabeza, alguien quitó las rodillas, e hizo los brazos bastante largos.

10. Terminator Genisys.

Solo hay una pregunta sobre el cráneo que Sarah Connor (Emilia Clarke) tiene en la mano: ¿por qué el Terminator tiene dientes humanos reales que ni siquiera parecen falsos? Él no es RoboCop, después de todo.

11. Ready Player One.

Yekaterina Lisina tiene las piernas más largas del mundo. Con una altura de 6’7 “pies, sus piernas son casi 4.36 pies. Pero incluso ella moriría de envidia si viera este personaje de Ready Player One . Las piernas en este póster no miden menos de 6 pies de largo.

12. La bella y la Bestia.

Los entusiastas de las flores notaron un pequeño desajuste en el póster de esta película. Lo más probable es que los hombres responsables de los accesorios no querían que los dedos de la actriz se lastimaran, o tal vez solo se trata de un error de Photoshop. De todos modos, una rosa sin espinas se ve realmente extraña.