Trabajar para la familia Kardashian puede ser el empleo más absurdo de la tierra (+Fotos)

Todos tienen que comenzar su carrera en alguna parte, y los Kardashians tienen una oferta para aquellos que todavía no lo han hecho. Ofrecen una pasantía no remunerada a tiempo parcial a estudiantes de institutos, pero la gente piensa que los solicitantes deben tener cuidado. Algunos señalan que este trato pude que no sea legal.

Por ejemplo, según la División de Horas y Salarios del Departamento de Trabajo de los EE.UU. “el grado en el que la pasantía ofrece práctica sebe ser similar al que se impartiría en un entorno educativo, incluida la formación clínica y otras prácticas de otro tipo proporcionadas por instituciones educacionales.” Los Kardashians, sin embargo, declaran que el pasante “comprará comida y ayudará con [el] perro”.

Otros usuarios de Internet dicen que todo esto es muy estándar para las pasantías en todo lo relacionado con el entretenimiento. “Esa es la razón por la que el anuncio dice que los solicitantes deben ser estudiantes y obtener crédito para la pasantía. Nadie nunca hace seguimiento de estas cosas”, dijo un comentarista. “El departamento de trabajo o cualquiera que pregunte si la pasantía tiene valor educativo, ellos dicen que sí, obtuvieron un crédito universitario por ello. La casilla marcada y todos avanzan. Y los institutos no pueden / no quieren retroceder porque si exigen que de hecho haya un componente educativo y no un trabajo no remunerado (que francamente es peor porque los estudiantes a menudo pagan la matrícula de esos créditos) las empresas / estudios simplemente no aceptarán a nadie de su escuela”.

Si ese fuera el caso, los Kardashians tendrían personas trabajando para ellos, no de forma gratuita sino pagando tasas universitarias y posiblemente endeudándose para envolver regalos y hacer otros recados. Desplázate hacia abajo para ver su anuncio y las respuestas que recibió y cuéntanos tu opinión sobre la situación en los comentarios.

La gente se horrorizó al conocer la naturaleza de las pasantías ofrecidas por los Kardashians

Lo que más sorprendió a todos fue que la familia rica ofrecía una pasantía no remunerada y los únicos beneficios eran la experiencia y el crédito del instituto

Sin embargo, muchos cuestionaban el valor de las compras de comestibles y la experiencia de caminar con perros

Las personas que han trabajado allí comenzaron a compartir sus experiencias

Y esto es lo que otros tenían que decir sobre esto